Foro / Psicología

¿Será que yo soy el problema?

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las :54
J
jesusa_8542881
5/6/17 a las 22:19

Después de una relación que comenzó muy muy bien, posteriormente se tornó en tristeza, violencia, dolor. Sin embargo, empiezo a pensar, ¿y si soy yo el problema? Tal vez soy muy "egoísta".

¿Acaso está mal querer hacer cosas donde tu pareja no esté incluida, pero aún así, intentar que los tiempos de ambos se acomoden para verse?
¿Preocuparte primero por tu trabajo y cómo pagas tus cuentas, y ya después con toda tranquilidad dedicarle tiempo a tu pareja? ¿Tiene que ser al revés?

No me malentiendan, yo intento darle a todo el mismo nivel de atención y respeto, a mis amigos, familia, pareja, a mí misma.

¿Será que jamás encontraré el amor porque los hombres piensan que soy muy "egoísta" por pensar en esas cosas? ¿Qué hay de mal conmigo? 


 

Ver también

J
jesusa_8542881
5/6/17 a las 22:29

mmm, no lo había pensado así.

¿Cómo se debe actúar entonces? Es algo que enserio no he caído en la cuenta.

J
jesusa_8542881
5/6/17 a las 23:08

Eso es exactamente algo que me sucedió. Tienes razón. Gracias por el consejo, debo evalúar esa clase de cosas. 

J
jesusa_8542881
5/6/17 a las 23:32

Me has dado mucho que pensar. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. 😊

W
wander_6521671
6/6/17 a las :54
En respuesta a jesusa_8542881

Después de una relación que comenzó muy muy bien, posteriormente se tornó en tristeza, violencia, dolor. Sin embargo, empiezo a pensar, ¿y si soy yo el problema? Tal vez soy muy "egoísta".

¿Acaso está mal querer hacer cosas donde tu pareja no esté incluida, pero aún así, intentar que los tiempos de ambos se acomoden para verse?
¿Preocuparte primero por tu trabajo y cómo pagas tus cuentas, y ya después con toda tranquilidad dedicarle tiempo a tu pareja? ¿Tiene que ser al revés?

No me malentiendan, yo intento darle a todo el mismo nivel de atención y respeto, a mis amigos, familia, pareja, a mí misma.

¿Será que jamás encontraré el amor porque los hombres piensan que soy muy "egoísta" por pensar en esas cosas? ¿Qué hay de mal conmigo? 


 

Cuando uno tiene una pareja debe hacerlo partícipe de las penas y alegrías.
Al hombre le gusta se le tome en cuenta, se le pida opinion, eso no quiere decir que seamos sus esclavas, pero es una forma de mantener la union.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram