Foro / Psicología

Si estoy alegre soy una payasa, y si estoy furiosa o mal, para los demas es normal?? no lo entiendo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 6:17
M
mimona_5607792
5/8/11 a las 6:50

Hola a todos, tengo un par de cuestionamientos, que en verdad no me cierran, y me gustaria compartirlo con ustedes, y saber sus opiniones.

Soy una persona que tiene problemas, normales, como todo tl mundo, humilde, (hablando economicamente), pues el dinero no me sobra, no tengo pareja estable por ahora, pero aun asi, tiendo a ser una persona alegre, le levanto el animo a los demas, (mis amigos y afectos), y soy, como dirian, "el alma de la fiesta", claro que tengo problemas como ya he dicho, como todos, no vivo en una nube. A esto, mi padre ( a quien conoci de grande), dice que soy una payasa inmadura, porque tengo 30 años, y la verdad es que soy MUY ocurrente, siempre la palabra justa, ante la situacion adecuada, siempre una forma de contestar, o de reir, o de hacer reir...

Ahora, esta el otro extremo, tengo mis dias, lo cual me parece normal, en los que, me despierto de Mal Humor, o estoy torcida con el mundo!, pero lo peor de todo: es que esto los demas lo ven (o al menos mi padre), como un comportamiento NORMAL, o sea, siendo yo seria, o enojona, soy "MADURA" SUPUESTAMENTE...

ACLARO: que soy una persona MUY instruida, con estudios, y que se ubicarme en el tiempo y el lugar, tampoco es que ando haciendo payasadas en cualquier lugar o momento o situacion....

Soy yo la que esta de culo con el mundo? es que hay personas que estan tan amargadas y piensan en verdad que uno siendo triste, apatico, o resongon es una persona NORMAL??

Quisiera saber en que medida puedo estar equivocada, o no, y si eso influye en que quizas este sola (hablando de pareja). no lo veo como algo grave, pero me entro la duda por los comentarios de mi padre...

Desde ya les agradezco sus comentarios!!!

Ver también

M
mimona_5607792
12/8/11 a las 7:49

Nadie responde en este foro????

N
neetu_9057617
30/8/11 a las 2:28
En respuesta a mimona_5607792

Nadie responde en este foro????

Notepreocupes!
No te preocupes!mira hacia delante cn pensamientos positivos para que den fruto! Pasa dl mundo y se como tu qieraaaaaasssssss y a diafrutar de la vidaaaa q son dos días!!!! recuerda: "Quien soy,deja huella".

S
senda_5550405
1/9/11 a las 23:27

Hola atina!
Me parece que tienes una personalidad alegre que, como todos, a veces los sentimientos [que parece que tienen propia voluntad] ejercen su fuerza sobre ti, ocasinandote esas variaciones en tu comportamiento.

A mi me parece totalmente normal. Imagino que nadie te dice nada al respecto, solo tu papa... que debe tener algo contra las personas alegres como tu, porque no me parece normal llamar "payasa" a alguien que trata bien a las personas.

Tal vez si tengas algunos defectos que tu padre ha visto en ti y que se los atribuye a esa personalidad alegre y espontanea, pero seguro que se equivoca. Me refiero a que tu personalidad no tiene nada de malo. Puede que tu padre vea que hayas tomado algunas malas decisiones en tu vida [lo cual tampoco significa que sea acertado el juicio de tu padre] tal vez por no darle mucha importancia a algun asunto.

Sin importar las razones que lleven a tu padre a llamarte payasa, quisiera llamarte la atencion sobre un punto: Si tu sientes que si tengas algo de inmadurez, creo que te ayudaria mucho que meditaras unos 10 minutos cada noche sobre lo que hiciste en el dia. Si a eso le agregas la presencia de Dios, convertiras esa meditacion en oracion, la cual sera mas eficaz.

M
mimona_5607792
3/9/11 a las 6:17

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por responder!!! les agradezco por sus palabras, queria tener un punto de vista distinto! a ver que tan equivocada podria estar, porque hay gente que a uno quiere hacerlo sentir un tonto, aunque no lo logran, tengo caracter muy fuerte! y solo que pase algo muy feo a mi o a mi entorno, me baja la buena vibra!! creo que eso es muy bueno! Les agradezco nuevamente sus palabras!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir