Foro / Psicología

Estoy viviendo con mi novio y me confio que fue a un prostibulo solo de copas.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 20:41
A
arume_9938479
16/11/12 a las 20:39

Necesito un conjejo,urgente,no se que hacer, hace 6 meses que llevo viviendo con mi novio y me confeso que acompaño a un amigo a un prostibulo, que solo le acompaño y el lo espero en la barra, esto paso antes de irnos a vivir juntos y me lo confeso hace unos dias por que se que todos sus amigos se van, me entere por casualidad, la gente habla y comenta cosas, el me jura y perjura que solo le acompaño, segun unos de sus amigos me confeso muchas cosas no se si es para que nuestra relación se rompa, como que tambien hacian viajes de turismo sexual y siempre estan igual, lo llaman y se pasan todo el dia hablandole de lo mismo, si salimos con ellos en su boca siempre hablan de mujeres como si fueran trofeos de caza, y se ponen a mirar a todo lo que se mueve, claro el cuando esta con ellos tambien lo hace, incluso cuando esta solo conmigo se pone a mirar a todas yo intento darle todo pero desde esto no se que hacer el quiere tener familia y todo y dice que eso es pasado, no se que hacer no tengo edad para estas tonterias. Que me aconsejais...

Ver también

L
lixia_9410302
16/11/12 a las 23:01

Dejale las coas claras
sientate a hablar con el las cosas y diselo sin tapujos si el te lo niega le dices qe desde un principio te lo podia haber contado y no despues de tiempo aparte el error lo a cometido igual porqe aunqe solo le haya akompañado esta mal hecho ya qe un tio que tiene novia no deberia pisar ni por esos sitios qe los ojos no son ciegos y todas sabemos lo qe se cueze por esos bares y sitios sin asi sige mirando chicas comentado cosas qe no son de tu agrado me haria respetar solo asi parece qe es cuando lso hombres abren los ojos suertee

A
arume_9938479
18/11/12 a las 20:41
En respuesta a lixia_9410302

Dejale las coas claras
sientate a hablar con el las cosas y diselo sin tapujos si el te lo niega le dices qe desde un principio te lo podia haber contado y no despues de tiempo aparte el error lo a cometido igual porqe aunqe solo le haya akompañado esta mal hecho ya qe un tio que tiene novia no deberia pisar ni por esos sitios qe los ojos no son ciegos y todas sabemos lo qe se cueze por esos bares y sitios sin asi sige mirando chicas comentado cosas qe no son de tu agrado me haria respetar solo asi parece qe es cuando lso hombres abren los ojos suertee

Gracias amapola
si lo hablamos y me comento que su amigo iva bebido y se lo pidió que le acompañara y tambien le dijo a su amigo que como yo me enterara lo iva a dejar, el amigo le dijo que no tenia porque que solo le habia acompañado, dice que no me lo conto antes para que lo nuestro no se rompiera, ahora si pienso que cada vez que esta con ellos pienso que estan con prostitutas, ojo no tengo nada en contra de ellas, cada una hace con su vida y elige su destino, yo soy una chica hermosa, no tengo porque aguantar tonterias y el si que se porta super bien comingo, pero tengo muchas dudas,no me fio de nadie, quisiera confiar, todo el mundo me dice que se ve que no sabe donde ponerme, pero yo solo tengo esto metido en mi cabeza y me atormenta, pese que hablo conmigo no se, no se me va, en fin, tendre que aceptarlo y asumirlo o dejarlo, el tiempo dira..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir