Foro / Psicología

Si un hombre divorciado te invita a su casa a cenar

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:28
S
seema_8106740
26/6/10 a las 22:18

Hace dos semanas estuve en Francia, por motivos de trabajo, y hay un compañero de trabajo que me gusta mucho, pero al que aún no conoczco mucho. Se divorció hace unos meses y tiene sobre unos 50 años, aunque esta de muy bun ver. Me llamó para preguntarme si queria verle el domingo, y le dije que si asi qu me propuso cenar en su casa, que cocinaria algo para mi. Le dije que en otra ocasion, ya que preferiria ver Paris, aunque realmente me parecia raro ir a su casa cuando no estoy saliendo con el, ni se si tan siquiera le gusto.

¿Que opinais? ¿Seria sólo para cenar...o si surje....? Cenamos fuera, y la vuelta me volvio a proponer subir a su casa...y volvi a decirle que en otra ocasion ¿pensará que lo rechazo?...

Ver también

A
alia_8428609
28/6/10 a las 16:05

Está claro que le gustas
y quiere algo contigo.
Creo que has hecho bien, primero porque mezclar trabajo con vida personal a mi no me gusta y más si le tienes que ver todos los días, y si aún no le conoces pues mejor esperar, más que nada porque si sale mal estarás incómoda.
Si de verdad tiene interés en ti te seguirá buscando, ahí estás tú para decidir, y si te gusta pues adelante.

S
seema_8106740
30/6/10 a las 22:28
En respuesta a alia_8428609

Está claro que le gustas
y quiere algo contigo.
Creo que has hecho bien, primero porque mezclar trabajo con vida personal a mi no me gusta y más si le tienes que ver todos los días, y si aún no le conoces pues mejor esperar, más que nada porque si sale mal estarás incómoda.
Si de verdad tiene interés en ti te seguirá buscando, ahí estás tú para decidir, y si te gusta pues adelante.

No estoy tan segura de que quiera algo a parte de sexo
eso es lo que me han dicho los hombres en otro foro. En persona hace tres meses que lo conozco, aunque sólo hemos estado sólos cenando ese dia. Le llevé a casa en coche, porque me cogia de paso al hotel, despues de cenar, y me invitó a tomar algo a su casa, pero le volvi a decir que no. Ya que vuelvo a decir, me gusta (o ya puedo decir me gustaba), pero no le conozco suficiente, no se nada de él. Al dia siguiente lo vi en la oficina, trató de ser amable, pero creo que está picado, ese dia se iba de viaje, y ya no le volvi a ver.

Estoy bastante mosqueada, la semana que viene vuelvo a París, pero no creo que cene con él, si quiere cenar conmigo, va a tener cenar conmigo, y con dos compañeros más. Lo curioso es que en mi empresa el acoso sexual esta muy penalizado, y no quiero decir que sea acoso esto, pero si da con otra, igual se mete en problemas. Nunca me habia pasado esto en el trabajo, y la verdad si fuera es para andar con pies de plomo imaginate dentro, que luego los tienes que verlo todos los dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir