Foro / Psicología

Mi novio divorciado y la ex

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 17:23
V
veena_17898679
23/4/19 a las 5:31

Hola, necesito de sus consejos mi novio es divorciado tiene un hijo y su familia de el tiene estrecha relacion con su ex esposa, lo cual me incomoda bastante (ojo yo llegue años despues y no fui la razón del divorcio), yo no la conozco no nos han presentado y no me interesa conocerla, el caso es q recien en el puente el decidio irse a su pueblo (de donde tmb es la ex) e iria toda la familia de el incluyendo a su hijo, el me dijo q pasaria x el lo cual no fue cierto, la mama lo llevo a la casa de la abuela (mama de mi novio) guardo su coche, poco despues el llego y se fueron todos juntos, yo los vi, en la noche anterior le pregunté a el si tambien la llevaria a ella y lo nego me dijo q no y yo le dije q no me pareceria q la llevara  a ella pues entiendo q la responsabilidad debe ser con su hijo y no seguir comprometiendose con ella en pequeñas respondabilidades o favores para con ella, pero me mintió y pues estoy muy desilucionada, me siento burlada y tampoco quiero estar peleando x un lugar ni respeto q no me dan, tampoco quiero sentir celos, cuando yo exprese lo q queria o lo q sentiria si se la llevara y no le importo, es decir si me miente en algo tan simple en un limite q estoy solicitando, si avanzamos no creo q me haga caso o quiera llegar a acuerdos de convivencia para evitar discusiones o q yo me sienta mal, dudo q se interese x lo q quiera o sienta o necesite x q eso me demostro
chicas en verdad estoy muy conflictuada

Ver también

S
susy_8413071
23/4/19 a las 9:42

- Los celos son siempre MAL CONSEJEROS
- Los celos son un reflejo de tu INSEGURIDAD
Si tu novio tiene planes de matrimonio contigo y tu relacion va para serio, seria bueno vayas conociendo a su ex, pues por el hijo que ambos tienen la tendras que verla/tratarla hasta que su hijo obtenga la mayoria de edad y es mejor que saques tus propias conclusiones ANTES QUE SEA TARDE, que tal si es una bruja que te hara la vida cuadritos!!! MEJOR QUE CORRO!!
- A los toros se los toma de los cuernos y si voy a tener un enemigo entre mas conozca sus fortalezas y mas controlado lo tenga MEJOR!!!
-Tengo una hermana divorciada y tiene una EXCELENTE relacion con la nueva de su ex-esposo!! Es mas se van de paseo y viajes juntos. Claro esta que mi hermana a su ex no lo recogeria ni asi se lo envuelvan en diamantes jajjajajja, asi que mejor que sepas las debilidades de tu novio, para saber si te conviene. 

Besitos y bendiciones
Sarita 
 

Y
yasuko_17895213
23/4/19 a las 17:23

Creo que debes actuar con inteligencia, habla con el pero sin alterarte o perder el control y dejále en claro que tu fuiste bien explicita con lo que pediste y que ya no puedes confiar en él, que tu no tienes por que batallar por un lugar que él debería darte, por que considero que tú debiste también ir a ese paseo...es mejor que te pongas fuerte ya y con limites claros o termina con eso de una vez por que mas adelante irá a peor si desde ya no te das a tu lugar. Exitos y nos cuentas como te va con todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram