Foro / Psicología

Siento que soy asocial

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 19:41
Y
yoania_9377733
22/3/15 a las 20:16

Soy de Venezuela, siento que no tengo amigos verdaderos.
Me siento asocial y tambien que no encajo en ciertos grupos. No soy de ir a fiestas o tomar soy mas de quedarme en la casa.
Aveces me siento muy sola es como si nadie me entendiera.

Ver también

N
nohora_6058595
23/3/15 a las 14:01

Holap ^^
Pues...yo soy de Madrid, estoy un poco lejos xD pero me siento igual que tú, lo más que tengo son conocidos pero a la hora de la verdad cuando necesito hablar no encuentro ninguna amiga...para quedar lo veo muy difícil xD pero si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo ^^

N
nahed_5930617
11/4/15 a las 14:20

Hola
note culpes , ai muchos tipos d personas y hay personas muy muy buenas amigas y muy especiales q son difíciles d encontrar y no todos les saben balorar yo soy d pocos amigos porque es difícil encontrar personas similares ami n.n no tomo no fumo no salgo mucho d fiestas me gusta hacer mucho ejercicio en mi casa o en el gim abeses ...en fin te brindo mi amistad n.n

Z
zhiyan_6055164
13/5/15 a las 17:09

Yo igual
Hola, soy Daniela, yo tambie me siento igual si quieres hablar enviame privado.

Y
yaneli_5326434
15/5/15 a las 9:16
En respuesta a nohora_6058595

Holap ^^
Pues...yo soy de Madrid, estoy un poco lejos xD pero me siento igual que tú, lo más que tengo son conocidos pero a la hora de la verdad cuando necesito hablar no encuentro ninguna amiga...para quedar lo veo muy difícil xD pero si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo ^^

Hola soy de madrid
me siento identificada con vosotras y si kieres puedes contar conmigo

A
agathe_8772099
16/5/15 a las 22:21

Quisiera conocer verdaderas amigas
soy peruana, siento que no encajo en ninguna parte, si alguien me conoce, conversa conmigo y después se aleja; pero cuando necesitan algo recien se acercan y a la hora de conversar con alguien no hay absolutamente nadie, por esa razón me siento sola, quizás sea porq no me gustan las bromas de doble sentido, las fiestas ni las bebidas alcoholicas, amo estar sola, mas no todo el tiempo.Realmente me encantaria poder conocer un grupo de amistades donde pueda encajar.

L
lyubka_6322683
18/5/15 a las 12:21

No soy la unica
Hay mas gente antisocial,que alegria!! Pensaba que era la unica rara madremiaa,cualquier cosa tambien estoy abierta a conversar,soy de barcelona,cada cual mas lejos aun,jajajaja

T
tracey_9542593
4/6/15 a las 2:27

Pues aqui otra mas
de igual modo, nunca he llegado a tener amistades duraderas y ya voy x los 24, siempre acaban diciendome que soy rara o simplemente me aburro porque se pasan el dia cotilleando y eso, los pocos wmigos que tengo son de esos que pueden estar 3 meses sin verme ni preguntarme nada, si eso son amigos y nunca he tenido alvuien con quien pueda contar las 24/7, TAMPOCO salgo mucho de fiesta, solo cuando hay algun cumpleaños al que acudir, y paso los dias encerrada en casa por no tener con quien compartirlos, asi que juego en el pc xD

T
tracey_9542593
4/6/15 a las 2:31

Os invito a crear un ask
asi nos podemos preguntar cosillas, o algo por el estilo, yo me hice 1 para ver si encontrava gente con la que hacer buenas migas o simplemente para desahogarme xD ask.fm/spectralwhitefox :3

F
fatme_9718993
4/6/15 a las 6:27

Soy igual
Yo tambien soy asi, no me gusta relacionarme mucho con nadie, disfruto de la soledad, pero a veces me gustaria tener con quien hablar un poco de lo qeu me pasa. te entiendo

I
illia_8336160
4/6/15 a las 9:32

Q tal soy de bolivia
Yo soy algo diferente pero sufro x lo mismo cuando era mas jovencita era muy amiguera y alegre pero a los 16 tome una relacion amorosa demasiado enserio y me aleje de la gente dure 6 años y al terminar ahora tngo 24 y hac 2 años termine la relación y hasta ahora no puedo encontrar amigas... de por si no me hablan o cuando intento me entra el miedo y lo soluciono quedandome callada y las pocas amigas q me quedaban de cole nunca se acuerdan de mi rara vez un mensaje proo nada mas no creo ser mala persona pero me pregunto sii habra algo malo n mi q no me deha conocer amigas

M
malcom_7188149
7/6/15 a las 6:55

Hola!
Pues, si vivieramos en el mismo pais te invitaria a ver una peli,jugar play o simplemente a caminar o lo que sea,soy de pocos amigos ya que creo y aseguro nunca se llega a conocer del todo a una persona y,creo que me da algo de miedo tener a tantos supuestos amigos que te daran la espalda en cualquier momento por no tener un vinculo valioso y completo.Puede que te sientas sola, pero no lo estas =)

Y
yoania_9377733
29/12/15 a las 20:34

Ahhh
Ha pasado tiempo desde que escribir y realmete me sorprendo que existen muchas personas que se sienten asi, pero a su vez a nuestro alrededor no conseguimos a nadie.

He intentado muchas cosas para salir adelante pero del todo aun no me siento en confianza con nadie y cuando conozco a alguien dicen que soy rara xD porque no me gusta hacer nada que a ellos si. xD

M
meilan_745415
30/12/15 a las 19:41
En respuesta a yoania_9377733

Ahhh
Ha pasado tiempo desde que escribir y realmete me sorprendo que existen muchas personas que se sienten asi, pero a su vez a nuestro alrededor no conseguimos a nadie.

He intentado muchas cosas para salir adelante pero del todo aun no me siento en confianza con nadie y cuando conozco a alguien dicen que soy rara xD porque no me gusta hacer nada que a ellos si. xD

Como te entiendo. ..
Leyendo la razón de la charla y tu comentario me siento muy identificada. Me pasa exactamente igual y me siento sola Pq a la gente le gusta emborracharse y salir de fiesta, lo contrario que a mi... incluso a veces hacen planes y me excluyen porque dan por hecho que no voy a ir y eso me hunde más. No es como si al intentar encajar necesitaremos un empujón? A veces hablo con mis compañeras y tengo que pensar lo que digo a ver si soy capaz de hacerles gracia o cosas así y no me gusta es muy forzado no se como hacer que me salga " esa chispa" de forma natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest