En respuesta a fakhar_18478622
Hola, como están? No se si alguien realmente se tomará la molestia de leer este mensaje, pero necesito desahogarme y contar mi situación. Hace 4 meses estoy en pareja con una chica que me hace muy feliz, realmente muy feliz. Hace un par de días le pregunté sobre sus amoríos previos a mi, y me comentó que se había visto con algunos chicos hace bastante tiempo pero que no había sido nada serio ya que realmente no se había interesado por ellos. Es más, ni siquiera había tenido sexo antes de conocerme a mi. Ahora está conmigo y me demuestra un amor gigante, realmente muy bonito. Soy su primer novio, propiamente dicho, y la primer persona que no es su amigo en conocer a su familia y pasar tiempo de calidad con ellos. Hasta me regaló su virginidad.Pero por alguna razón me estoy sintiendo mal por el hecho de que haya estado con otros chicos antes, aún sabiendo que es algo totalmente sin importancia para ella y que todo su amor recae en mi. Ella me dice que está enamorada de mi y que quiere pensar hasta en un futuro conmigo. Por eso no entiendo por qué me siento así, si puedo ver que es una tontería sin importancia y que ella me quiere de verdad a mi, siendo que me lo ha demostrado más de una vez. Yo también tengo mi pasado, incluso más colorido que el suyo. He estado en relaciones serias que duraron bastante tiempo con otras chicas, involucrandome sentimentalmente y nunca me molestó el hecho de "no ser el primero", incluso sexualmente hablando. Mi pareja actual conoce mi pasado, y lo aceptó perfectamente. De verdad no logro entender por qué me siento celoso de estos chicos que se vieron con ella antes que yo, siendo que no tuvieron sexo ni una relación estable, además que pasaron hace mucho tiempo.Es un sentimiento que no me había sucedido antes, y no encuentro una solución para manejarlo. Entiendo que forma parte de su pasado, que no es algo importante para ella ni para nuestra relación actual. Entonces... ¿Por qué me molesta?Gracias por tomarse la molestia de leerme. No creo recibir una respuesta pero al menos quería dejar este mensaje por escrito en algún lugar que no sea mi cabeza
No tiene ningún sentido sentido sentirse así, ella antes de estar contigo, tenía una vida, y no tiene porque hablarte de ella, es algo que pertenece a su intimidad,, sinceramente no se porque Le das importancia a algo tan absurdo, con ello puedes estropear tu relación.
Tú tuviste tu vida, te parece bien lo que tú hiciste y lo que hizo tu novia, no?, que evidentemente no hizo nada malo, y si se hubiera acostado con alguno, tampoco habría hecho nada malo.