En respuesta a missokapi
Hola
Se lo que se siente que solo te busquen por beneficio y no porque realmente quieran conocerte, eso duele mucho...
Te dire que todo eso de que escuchas susurros tambien puede ser causado por estres,y tambien esta lo que mencionas de la enfermedad de tu madre, yo te recomendaria que fueras a ver un doctor, para descartar el segundo punto...Dios quiera y solo sea por que estas cansada...de verdad que no sea nada.
Respecto a lo de tus compañeras...esta muy claro que es envidia, siempre sucede eso, esta en la naturaleza del hombre por desgracia, ya sabes como es...si uno es "miserable" hay que hacer sentir peor a otros...se que es mucho pedir, pero por favor trata de ignorarlas, de alejarte, si puedes, solo son unas tontas...la escuela estresa mucho de por si, y ahora con gente asi...pufff!!!
de verdad, espero que se te pase todo esto muy pronto y que pidas ayuda (que te revise un Doctor o platica con alguien de tu confianza), pero hazlo!!!, por favor
sabes....prácticamente has descrito...tu has podido escribir lo que me ha pasado casi toda mi corta vida, de verdad, Exactamente todo lo que has mencionado, me sucede...siempre he pensado si tengo igual alguna enfermedad.....
Una vez mas ve o pide apoyo!!, eso preocupa...
Es muy duro
Antier me hostigaban durante 5 horas cuando sali al recreo con mi amiga fuimos a comprar algo para comer y yo no pensé que la depresion de los hostigamientos que me causron esas chicas me causara perdida de apetito y ganas de vomitar hasta me daban ganas de llorar delante de mi amiga pero ni modo me lo aguanté no le quiero contar mi problema. hasta tenia ganas de pensar en el suicidio.
Mostrar más