Foro / Psicología

Siento que mi vida no tiene sentido..

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 3:43
A
aturtle_cfa036z
22/11/16 a las 3:24

Creo que nesecito un psicologo porque me estoy volviendo loco.. no puedo ser feliz, no tengo amigos, siento que soy diferente a los demas y solo me encierro en mi cuarto, no siento amor ni apoyo de mi familia, solo por mi madre.. En ocaciones e pensado en que el suicidio seria la unica solucion..

Ver también

A
arhane_7028072
22/11/16 a las 15:54

Hola!!

A veces también me siento sola y creo que me voy a volver loca, realmente lo siento así a veces... pero después pasa... si necesitas hablar puedes escribirme: jessiemege90@gmail.com ^^

A
akitten_6f19abz
22/11/16 a las 19:46
En respuesta a aturtle_cfa036z

Creo que nesecito un psicologo porque me estoy volviendo loco.. no puedo ser feliz, no tengo amigos, siento que soy diferente a los demas y solo me encierro en mi cuarto, no siento amor ni apoyo de mi familia, solo por mi madre.. En ocaciones e pensado en que el suicidio seria la unica solucion..

Hola!!!tengo que decirte que yo he pasado por eso,fue un cúmulo de cosas que creeme no quería levantarme al día siguiente y vivir lo mismo,eso sí..te voy a decir una cosa crees que por tu sufrimiento tienen que pagarlos las personas que quieres?como crees que dejarías a tu familia?y a las personas que te quiéren de verdad?por qué aunque digas que no hay personas que te quieren!!!ve a un psicólogo,sé que hasta que llega el día cuesta,pero ve!!por qué el es ajeno y te vas a sentir mejor de lo que crees!!no seas cobarde,la vida hay que mirarla de frente!!!poco a poco,pero sin miedo,ve saliendo de casa,ve haciendo amigos,quítate toda la mierda de encima y persona que no te aporte,la apartas!!!piensa en todo lo que te gustaría hacer,a veces por ser demasiado responsable,por qué el qué dirán,dejamos la vida pasar!!!pero tú,como todos tenemos un millón es de motivos por los que luchar y sonreír!!!y si estás triste,no tienes por qué avergonzarte!!dilo en alto,respétate a ti misma,estoy triste!!no pasa nada,no tienes que exigirte,solo tienes que vencer!!!tu puedes!por qué todos hemos podido un beso

A
an0N_564248199z
24/11/16 a las 3:43

Te recomiendo mirar Conecta con ella en Youtube ,y bueno no explicas bien tu situación pero yo sí pudiera saldría a buscar amigos o practicar o aprender algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir