Foro / Psicología

Siento que mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 23:47
A
amai_5151946
9/8/07 a las 23:06

No se por que sera que a mis 33 años de existencia no tengo un rumbo fijo en mi vida, estoy en el mundo por estar, no tengo trabajo, no tengo esposo ni hijos ni nada; a veces creo que a mi me hicieron brujeria para que me quede estancada para siempre, no se por que me siceden estas cosas, yo no me considero una mujer fea y sin embargo he visto mujeres bien feas casadas con hijos y buenos trabajos y yo sin embargo nada de nada, los hombres a mi me huyen como quien dice no me dan ni la hora es como si no existiera y eso que mi caracter es amable, a veces siento que no sirvo para nada, no se lo que pasa.

Ver también

R
renaud_5547016
20/4/10 a las :13

Hay que tener fe en que las cosas saldran bien...
Yo siento lo mismo que, tambien estoy pasando por una depresion que me tiene muy desanimado y siento que mi vida no tiene un proposito. Lo unico que me queda es pensar que las cosas van a cambier en el futuro, que hay espeanza. Para ello aprovechar este tiempo para trabajar en uno mismo, para mejorar. Este tiempo es un regalo y hay que aprovecharlo. Apoyate en tu familia y amigos,, ellos siempre estaran hay para escuchar,,, animo bebe...

A
an0N_553470099z
13/11/11 a las 23:47

Te entiendo
te entiendo...ahora estoy pasando por algo parecido y siento como si no estuviera aqui, como si este no fuera mi mundo, como si no perteneciera a este lugar...y disfrazo mi vacio con risas pero necesito estar cerca de Dios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir