Hola buenas noches, es la primera vez que me siento con el valor de hablar de mí, siento que no encajo en ningún sitio, tengo 37 años, en cada trabajo que he estado siempre termino mal con mis compañeros de trabajo, todo al principio va bien, término por no hablarle a nadie, en el último trabajo, fue horrible, dure 6 meses de incapacidad por la fractura de un codo, cuando regrese nadie de mi área mi dirigía la palabra, mi estación de trabajo la movieron lejos de mis compañeros, en un lugar sola, bloquearon mi clave de acceso, claro preparando todo para despedirme, me di cuenta que en todos mis trabajos así ha sido, tengo la sensación que con todo lo que tengo contacto los destruyó, no tengo amigas, me la paso de malas, estoy casada y tengo dos hijos pero creo que vivir conmigo es un infierno, muchas depresiones, muchas veces me pregunto que hago en el mundo, nada me sale bien, todo lo dejo a medias, quiero sentirme feliz, pero solo lo logro hacer por instantes, no me gusta salir ni a la calle, quisiera pasar todo en día en casa, pasan días para bañarme, no me arreglo, se que algo pasa dentro de mi que me hace sentir así, me siento un bicho raro, no se que hacer, he ido a ayuda psicológica y psiquiátrica, pero por problemas económicos ya no he podido seguir. Mi esposo es mayor por casi 10 años, ahorita siento que están pesando la diferencia de edades. Siento que no merezco nada de lo que tengo, a veces quisiera solo dormir y no despertar, no se hay alguien que me comprenda....