Foro / Psicología

Siento que no encajo en ningún sitio y me siento sola

Última respuesta: 14 de noviembre de 2023 a las 2:18
S
sharay_9614824
11/4/16 a las 7:23

Hola buenas noches, es la primera vez que me siento con el valor de hablar de mí, siento que no encajo en ningún sitio, tengo 37 años, en cada trabajo que he estado siempre termino mal con mis compañeros de trabajo, todo al principio va bien, término por no hablarle a nadie, en el último trabajo, fue horrible, dure 6 meses de incapacidad por la fractura de un codo, cuando regrese nadie de mi área mi dirigía la palabra, mi estación de trabajo la movieron lejos de mis compañeros, en un lugar sola, bloquearon mi clave de acceso, claro preparando todo para despedirme, me di cuenta que en todos mis trabajos así ha sido, tengo la sensación que con todo lo que tengo contacto los destruyó, no tengo amigas, me la paso de malas, estoy casada y tengo dos hijos pero creo que vivir conmigo es un infierno, muchas depresiones, muchas veces me pregunto que hago en el mundo, nada me sale bien, todo lo dejo a medias, quiero sentirme feliz, pero solo lo logro hacer por instantes, no me gusta salir ni a la calle, quisiera pasar todo en día en casa, pasan días para bañarme, no me arreglo, se que algo pasa dentro de mi que me hace sentir así, me siento un bicho raro, no se que hacer, he ido a ayuda psicológica y psiquiátrica, pero por problemas económicos ya no he podido seguir. Mi esposo es mayor por casi 10 años, ahorita siento que están pesando la diferencia de edades. Siento que no merezco nada de lo que tengo, a veces quisiera solo dormir y no despertar, no se hay alguien que me comprenda....

Ver también

S
sharay_9614824
11/4/16 a las 17:50

Gracias...
Quisiera encontrar ese punto clave para saber cómo cambiar, lo malo es que en el momento no me doy cuenta de lo que llego hacer, simplemente me doy cuenta que me quedo sola, me siento como vicho raro, pienso diferente a los demás y cuando empiezo a expresar eso, se van alejando de mi, pero me pregunto tendré que dejar de expresar lo que pienso y parecer que estoy conforme con lo que dicen los demás aunque no lo este, solo así tendré amigos, pero eso sería estar mintiendo y fingiendo.

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 3:40

Me pasa!
No se qu problema hay que tu marido tenga 10 años más que vos. (? El que te dice sobre esto?
A mi tambien me paso de no encajar, no encajo con la cultura de mi pais, con la gente, me siento como extranjera y ademas sufro de envidia por parte de las mujeres. Los trabajos son como el colegio, una caja infestada de bacterias para la gente sana.

K
khadra_7867848
15/4/16 a las 21:33

Respira
Buenas, me siento muy identificada contigo, lo primero decirte que de esto se sale, dicho por profesionales y seguro tendrán mas razón que nuestras mentes traicioneras, yo soy una persona bastante solitaria porque me cuesta mucho relacionarme, de siempre me ha costado, por complejos y demás... Ahora es cuando mas me pasa factura esta trayectoria que te he comentado, ataques de ansiedad, pánico,etc. Decirte que me tienes aquí para hablar cuando quieras, que no estamos solos, aunque sea alguien como yo, buscando compañía en un foro de internet un viernes cualquiera... siempre hay salida y siempre hay alguien al otro lado, un abrazo

L
lizcr
14/11/23 a las 2:15

Hola.. encontré esta página y me identifico al 100% con tu testimonio 

L
lizcr
14/11/23 a las 2:18

Hola! Espero que estés bien! 
en mis trabajos me pasa igual, algunos me dicen que es envidia, pero de que? Hago lo mismo que los demás y me cuesta sostener amistad, de hecho si topo con suerte a dónde voy siempre me dicen que les caía mal al principio (una o dos personas a las que logro acercarme) es increíble esto, en mí actual trabajo me está pasando y es frustrante no encajar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir