En respuesta a sumaia_6130576
Yo tambien pienso que eres muy madura, y has logrado mucho pero es normal que despues de haber tenido tantas perdidas y haber pasado por tanto sientas un dolor en el pecho, eso se llama angustia....estas nerviosa y es normal, todos llevamos estrés dia a dia, quizas sea bueno que vayas a ver a un psicologo a ver que te dice y no tiene nada de malo...yo tengo tu misma edad, en menos de un mes cumplo 29 y soy bastante desequilibrada; te aconsejo que vayas a un psicologo y le digas como te sientes y espero de todo corazon que te sientas mejor ♥♥♥ yo tengo una amiga que cuando era estudiante de medicina (porque ahora esta haciendo su sérum) tenia problemas de estrés y de pareja e iba al psicologo y ella es una persona muy normal, y la ultima vez que la vi hace poco se sentia muy estresada y habia subido de peso (segun ella tiene que ser la jefa en su trabajo y eso la angustia mucho) a veces me dice que en sus dias libres duerme casi todo el dia y no tiene ganas de hacer nada y eso que ella es normal...todas las personas tenemos estrés, y es normal lo que te sucede....como te dije seria bueno que vayas con unpsicologo y aprendas tecnicas de relajacion, espero que te vaya bien.
Besos
Gracias, tienes razón, lo haré, de hecho si he pensado en ir a uno