Foro / Psicología

Sin motivacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 17:31
J
jasna_6925244
12/8/17 a las 19:21

Hola tengo 45 anos,me diagnosticaron depresion y estoy incapacitada por ello,no encuentro nada por lo que luchar...solo eso...vivo con mis padres...

Ver también

N
nizam_6157746
13/8/17 a las :53

Siento que estes pasando por eso. La depresion es muy dura, no puedes librarte ella facilmente. Piensa en algo que te ilusione y hazlo. No te dejes derrumbar tan facilmente, tu vales mucho más que eso.

Suerte compañeraaa

J
jinhua_6283541
13/8/17 a las 4:26

Escribir aquí es un paso que estás dando. Como dices, estás incapacitada. Tener depresión justamente es no ser capaz de muchas cosas como encontrar por qué luchar.
Estás en manos de los que te quieren o te cuidan. Yo tuve depresión de niño y no salí, afortunadamente me sacaron. 
Trata, porque sólo puedes tratar, de tenerles fe, de seguir sus indicaciones, de entender que te están jalando porque tú no puedes.
Da estos pequeños pasos cada que puedas. Ahora diste uno, intenta dar otro. Alguna vez podrá dar varios.
Recién salí de un duelo, no es lo mismo pero es parecido. Yo no tenía entusiasmo, de eso se encargó mi perra de 30Kg, no tenía disciplina, de eso se encargó la de 5Kg. Cuidarlas, pasearlas me ayudó mucho.

C
core_8118182
13/8/17 a las 17:31

  ya te envie mensaje privado con seriedad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir