Foro / Psicología

Sintomas ansiedad

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:42
J
judit_7838502
6/7/10 a las 13:27

alguien que tenga ansiedad sufre de estos sintomas ? mareo,sensacion de fiebre,brazos y priernas debiles con hormigueo,presion en los oidos,dolor de cabeza,sudor en las axilas..

Ver también

A
alvara_7962258
7/7/10 a las :33

Esos y mas....
esos y mas, tambien taquicardias,falta de aire,ganas de vomitar,sensacion de irrealidad,ect,ect.

N
nura_5942694
13/7/10 a las 8:42
En respuesta a alvara_7962258

Esos y mas....
esos y mas, tambien taquicardias,falta de aire,ganas de vomitar,sensacion de irrealidad,ect,ect.


hola vi que tu post es de hace poco i yo por desgracia tambien tengo ansiedad me falta el aire i aora llevo una semana como si las piernas i los brazos no las sintiera lo estoi pasando mui mal tengo miedo me dan pinxazos en todos lados busco alguien ke tenga mis mismos sintomas aver ke hacen gracias os dejo mi correo cory_azahara@hotmail.com

S
safeer_5603468
15/7/10 a las 14:27

Paciencia que se supera
Hola , yo tube los mismos sintomas y otros mucho peores pero con la ayuda del psicologo y alhun medicamento lo fui superando y a dia de hoy despues de dos años vuelvo a llevar una vida bastante normal xon algun que otro dia tonto pero nada grave. Animo y si quieres charlar mi msn es astonsp2@hotmail.com


A
alejo_8323624
21/12/12 a las 20:19

Yo lo padezco
es horrible he asistido como 10 medicos en diferentes especialidaes hasta que me quede tranquila stress y ansiedad ... hormigueos de cabeza ,debilidad sueno, mareos,nervios miedos a diferentes cosas temblores frios calos ect... me recetaron clonazepan y les soy cincera no me lo tome por que te causa adiccion.. uno d e mis medicos me dio vivimox un producto aleman totalmente natural y gracias a dios con eso me he estado manteniendo bien relajada, y tesito de valeriana ,, igual amy se me ase algo horrible mi caso ,, tal vez el suyo sea peor ami me ayudo mucho mi fe en dios y esos productos naturales... bayy

R
reneta_8503749
2/1/13 a las 22:42

Yo estoy como tú
la verdad es que no se si te voy a poder ayudar.

Yo esta tarde me he dado cuenta que que puede que también tenga ansiedad.

Hasta ahora pensaba que si tenía ganas de llorar y estaba nerviosa, decaída, angustiada, etc. era por la situación que estoy pasando, por problemas. En fin, que estaba deprimida y punto.

Cuando le he comentado a una amiga que conoce mis problemas que tenía cita médica en dos días lo primero que me ha preguntado ha sido: Ansiedad!! ??
La verdad es que la cita la pido para mirarme los oídos. Me diagnosticaron acúfenos y estos días el zumbido en mi cabeza es insoportable.
También pensé en comentarle al médico mi situación por si estuviera relacionado con situaciones de estrés emocional.

Me he puesto a mirar en el foro y ya no se que pensar, porque también he tenido sensación de una angustia muy grande de miedo y pánico y de no poder respirar, llorar, muchas ganas de llorar, el lunes no pude más y me puse a llorar en la cafetería de todos los días, que vergüenza, pero bueno parecía que estaba resfriada con los pañuelos. También me duele el cuello, la zona de la nuca y el otro día conduciendo me asusté porque sentí que se me iba un poco la cabeza. También sufro de síndrome vertiginoso aunque hace bastante que no me dan episodios.
Vamos que al final ya no se si me lo imagino yo o si realmente podría tener ansiedad. Solo me faltaba añadir a mi lista de problemas ser hipocondríaca.

Espero que el médico me sepa decir.


Aunque no me gusta la idea de los antidepresivos, si me van a ayudar a estar tranquila y a tener la mente relajada para poder tomar decisiones correctas, pues los tomaría.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir