Foro / Psicología

Sintomas de ansiedad

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:42
J
jovana_8443115
6/10/09 a las 13:26

que tristeza de verdad , he buscado los sintomas de ansiedad, y al menos tengo 3 cuando veo a mis suegros, ( palpitaciones, nudo en el estomago y sequedad de boca).

Lo que daria yo por cambiar esto y que lo unico que me entrara al verlos fuera " indiferencia".

mi compañera me acaba de decir que busque ayuda profesional, y de verdad que lo haria si no fuera porque voy pelada de pasta...

y lo que es peor, es que esto es para toda la vida, porque me podré separa de mi marido,...pero ellos alli estaran.

ayer me soltaron que les parece poco las dos tardes que ven al crio, que a ellos les gustaria verlo todos los dias... ¡¡¡ y a mi que me tocara la loteria¡¡ ¡¡¡ no te j0de¡¡¡

Ver también

A
an0N_798101999z
6/10/09 a las 14:49

Animo
Hola chica,

Se lo duro que es, pero te digo que no te quitaras esa sensacion de encima hasta que plantes cara a tu marido y a su familia. Si necesitas ayuda profesional y no tienes dinero, ve por el medico de cabecera, no sera muy a menudo y muy pronto, pero menos da una piedra.

Habla con tu marido, di como te sientes y que estas llegando al limite. Que la obsesion de tus suegros con el niño no es normal, que si pretenden ver al niño todos los dias tu no tendras vida privada. Y si tu marido no habla con ellosy no les pone limites tendras que hacerlo tu. Ten en cuenta que cuando mayor sean los niños, peor sera ...

mucho animo

Z
ziara_8794227
6/10/09 a las 16:08

No puede afectarte tanto
sobre todo porque lo pasas tan mal...quizá deberías empezar a pensar, que eres tú la que lleva las riendas. que sólo tú decides cuándo, cómo y dónde van a ver a tu hijo, y que no vas a consentir nada que tú no quieras que pase. de verdad, no pasa nada si se dice que "NO", lo que pasa es que es difícil. te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, hasta que, aunque al principio no lo entendían, las cosas mejoraron. ahora respetan nuestras decisiones. si las cosas se hacen de una manera o de otra. si decidimos que vengan a comer a casa....igual que saben, que se tienen que marchar pronto para no pillarnoscon los líos de los baños...etc.

no te agobies. las cosas mejorarán, pero pon límites. si no, dominarán tu vida.

saludos, amiga

J
jovana_8443115
7/10/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_798101999z

Animo
Hola chica,

Se lo duro que es, pero te digo que no te quitaras esa sensacion de encima hasta que plantes cara a tu marido y a su familia. Si necesitas ayuda profesional y no tienes dinero, ve por el medico de cabecera, no sera muy a menudo y muy pronto, pero menos da una piedra.

Habla con tu marido, di como te sientes y que estas llegando al limite. Que la obsesion de tus suegros con el niño no es normal, que si pretenden ver al niño todos los dias tu no tendras vida privada. Y si tu marido no habla con ellosy no les pone limites tendras que hacerlo tu. Ten en cuenta que cuando mayor sean los niños, peor sera ...

mucho animo

Muchas gracias
la verdad esque no me callo las cosas, al principio de nacer mi hijo, les decia bien las cosas, y ellos ni puñetero caso que hacian , asi que ahora digo las cosas en plan burro, y como de todas formas ya tengo el cartel de mala nuera, pues no me preocupa en absoluto,

el otro dia estuvimos en su casa, y llegaron unos amigos de ellos, y se puso mi suegra en plan victimismo a lamentarse de que desde antes del verano que no ibamos a comer a su casa.
Yo hice ver que no la oia , porque si no, me exalto mucho y no tengo termino medio, pero le hubiera contestado que como voy a ir a su casa si en cuanto corrijo el comportamiento de mi hijo me suelta mi suegro : "Ya está aqui el sargento"...
pero claro, si yo digo eso , meto mas leña al fuego, que ya está bastante encendido. Ahora ella está lamentandose de lo bruja que soy y ella de lo buena que es conmigo. Y lo peor de todo es que la gente la cree a ella .

tampoco puedo nombrar mucho a mis padres delante de ellos, porque les tienen celos ( mi hijo tiene un " tiron " muy especial con mi s padres) ... ellos lo ven las dos tardes a la semana , TODAS las semanas, y mis padres como viven a 300 km, pues lo ven unos dias cada 2 meses ( mas o menos) pero sin embargo, mi hijo está nombrandolos a lo largo del dia, mientras que a ellos, no me los nombra casi. ¿ por algo será , no?

M
meta_9138201
10/10/09 a las 22:17

El antídoto
Yo también tuve algo de ansiedad (supongo que era ansiedad) cuando tenía relación con mis suegros. Planteaban quejas y exigencias continuamente y con ese método iban consiguiendo pasitos para que se hiciese siempre su santa voluntad... Pero hubo que sentar las reglas. La visita a los niños un día por semana y punto, igual que mis padres...
Ahora no tengo relación con ellos, ven a los niños un día por semana y las quejas, exigencias y malos rollos son con su hijo, que está de ellos hasta los mismísimos. ¿Sabes cuándo empece a sentirme bien y a no pensar en ellos? Cuando corté la relación con ellos...Los veo en fechas señaladas y cuando coincidimos hablo del tiempo y poco más.
A los suegros insoportables, que los aguante su hijo.

S
sulami_5630991
15/10/09 a las 13:53

Lo que yo haría, he hecho y me ha dado resultados
Repecto a sus exigencias de visitas, no les nombres a tus padres, sobre todo si tu marido no te apoya (que no lo sé). Simplemente les dices más o menos: "Que cariñosos sois pero no nos podemos comprometer en más visitas ya que tengo muchísimas cosas que hacer, además es muy importante para mi reservar algunos momentos para XXXX (le nombras a tu bb) y yo a solas".

Es más, yo trataría de estar con ellos sólo 1 día a la semana. Como? Supongamos que los ves Miércoles y viernes: Justo reservas cita con el pediatra el miércoles y el jueves te vas a casa de una amiga o al parque y no tienes el teléfono cargado o no le escuchaste. Dos semanas más tarde: Estás con ellos el miércoles y planificas una actividad para tu marido, tu bb y tú desde el viernes en la tarde hasta el domingo. Es decir, los mareas.

A mi me pasó exactamente lo mismo y sentía palpitaciones, etc.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jincui_8106768
17/10/09 a las 13:42

Yo sí que tengo ansiedad
por ella, es sólo ver que me suena el teléfono y veo su número en el identificador de llamadas y ya me dán taquicardias, ni te cuento si la veo o hablo con ella, me deja un mal cuerpo, es cómo si me absorviera la energía.
Yo creo que al final voy a terminar en un psicólogo por mi salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest