En respuesta a an0N_798101999z
Animo
Hola chica,
Se lo duro que es, pero te digo que no te quitaras esa sensacion de encima hasta que plantes cara a tu marido y a su familia. Si necesitas ayuda profesional y no tienes dinero, ve por el medico de cabecera, no sera muy a menudo y muy pronto, pero menos da una piedra.
Habla con tu marido, di como te sientes y que estas llegando al limite. Que la obsesion de tus suegros con el niño no es normal, que si pretenden ver al niño todos los dias tu no tendras vida privada. Y si tu marido no habla con ellosy no les pone limites tendras que hacerlo tu. Ten en cuenta que cuando mayor sean los niños, peor sera ...
mucho animo
Muchas gracias
la verdad esque no me callo las cosas, al principio de nacer mi hijo, les decia bien las cosas, y ellos ni puñetero caso que hacian , asi que ahora digo las cosas en plan burro, y como de todas formas ya tengo el cartel de mala nuera, pues no me preocupa en absoluto,
el otro dia estuvimos en su casa, y llegaron unos amigos de ellos, y se puso mi suegra en plan victimismo a lamentarse de que desde antes del verano que no ibamos a comer a su casa.
Yo hice ver que no la oia , porque si no, me exalto mucho y no tengo termino medio, pero le hubiera contestado que como voy a ir a su casa si en cuanto corrijo el comportamiento de mi hijo me suelta mi suegro : "Ya está aqui el sargento"...
pero claro, si yo digo eso , meto mas leña al fuego, que ya está bastante encendido. Ahora ella está lamentandose de lo bruja que soy y ella de lo buena que es conmigo. Y lo peor de todo es que la gente la cree a ella .
tampoco puedo nombrar mucho a mis padres delante de ellos, porque les tienen celos ( mi hijo tiene un " tiron " muy especial con mi s padres) ... ellos lo ven las dos tardes a la semana , TODAS las semanas, y mis padres como viven a 300 km, pues lo ven unos dias cada 2 meses ( mas o menos) pero sin embargo, mi hijo está nombrandolos a lo largo del dia, mientras que a ellos, no me los nombra casi. ¿ por algo será , no?