Foro / Psicología

Sintomas de depresion!! pongamos cada uno los nuestros para poder ayudarnos!! uniros!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 22:11
M
mateos_5452408
3/5/12 a las 20:05

los mios son:

- cansancio
- dolor o presion de cabeza
- falta de interes por todo
- incapaz para disfrutar
- pensamiento de que esto no pasara nunca
- pensamientos repetitivos
- preguntas existenciales
- no encontrarle sentido a nada
- falta de apetito

mas o menos expongo los mios pero me gustaria que compartieramos cada uno los nuestros sin miedo a mostrarlos para poder apoyarnos unos a otros!! animo a tod@s que nosotr@ somos mas fuerte que esto!! lo demostraremos!!

Ver también

D
dimcho_9004668
4/5/12 a las 9:52

Mas sintomas de depre
En este moemnto no tengo muchos sintomas de depre, pero tuve algunso episodis como ese, a los mencionaste, le agregarIa: apatía por cosas q en otroo momentos me interesaban, ideas siucidas, o de autoflagelacion, encierro, ni gans de levantarse de la cama, que cualquier cosa q interfiera en nuestros deseos de soledad irrita. pensamientos negativos de todo tipo, castastroficos, tendencia a la autodestruccion, sntimiento de inservilidad y por ahora no recuerdo otros
Hasta otra

M
mateos_5452408
5/5/12 a las 22:11
En respuesta a dimcho_9004668

Mas sintomas de depre
En este moemnto no tengo muchos sintomas de depre, pero tuve algunso episodis como ese, a los mencionaste, le agregarIa: apatía por cosas q en otroo momentos me interesaban, ideas siucidas, o de autoflagelacion, encierro, ni gans de levantarse de la cama, que cualquier cosa q interfiera en nuestros deseos de soledad irrita. pensamientos negativos de todo tipo, castastroficos, tendencia a la autodestruccion, sntimiento de inservilidad y por ahora no recuerdo otros
Hasta otra

Como los has superado?
la verdad que si que comparto esos contigo tambien, pues es tan desagradable pensar que nada te hace sentir bien ni feliz, siempre esta ahi tu cabeza para aniquilar cualquier momento bueno!!! si lo has superado, como? Y cuanto tiempo has tardado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest