Foro / Psicología

Síntomas de enamoramiento?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 14:09
A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 12:30

Se trata de un chico joven y algo inmaduro q por el momento dice no buscar compromiso ( yo tampoco quiero nada serio con él ) pero el caso es q aunq en ocasiones nos hemos enrollado y en otras hemos estado enfadados y sé q ha estado con alguna chica pero cosa de una noche y poniendo mucho cuidado en q yo no me enterara, hace cosas raras a mi parecer cuando estamos
juntos y no sé como interpretar.

1. Tontea continuamente, me da golpecitos, me pone motes, me intenta hacer rabiar... Siempre acaba volviéndo a mí y pasamos los fines de semana juntos con más amigos.

2. Presta mucha atención a todo lo q digo o hago, le he visto mirar de reojo en más de una vez, otras mira sin cortarse y en ocasiones si le pillo baja la cabeza.

3. Se fija en mi ropa, mi pelo...

4. A veces me dice cosas como q cuando conozca a su madre, q cuando sea famoso ( en bromas ) me firmará autógrafos...

5. Parece ponerse celoso aunq lo niega pero luego me pregunta q si estuve con ese chico.

6. Intenta darme celos cuando estamos enfadados o me vé hablando con otros.

7. Cuando más me acerco a él y mejor estamos más se intenta alejar pero tampoco me suelta. No es claro.

8. Cuando hemos estado enfadados y yo pasaba de él tenía una rabia incomprensible hacia mí. Tb me lo fastidió con un chico y se portaba muy borde conmigo aunq seguía como controlándome.

9. Hay días q me mira con deseo y me recorre de arriba a abajo sin intentar disimular.

10. Una vez con la tontería de coger un cigarro me registró el bolso entero delante de mis narices.

11. Me ha contado problemas q tiene en casa y demás.

12. Cuando hay más gente se comporta como dos amigos ( más o menos ) pero si estamos solos me mira sonriéndo y le brillan los ojos.

Etc...

No sé q le ocurre conmigo, él es un chico q no tiene problemas para ligar y siempre q ha estado con una chica ha sido algo de un rato y punto o una temporada pero cuando se termina, se termina. Conmigo ya hemos vuelto en varias ocasiones, tb hemos discutido mucho e intentado ser amigos pero acabamos tarde o temprano tonteando o picándonos.

Alguien me puede ayudar. Gracias, es q es una persona muy cambiante supongo q por falta de años y no sé como interpretarlo. Su amigo íntimo daba a entender al principio de la historia q el chico sentía algo pero él se enfadaba y siempre lo termina negando o no responde y cambia de tema.

Ay!!! Que no sé q le pasa ni como comportarme.

Ver también

A
aynoha_9667557
2/7/04 a las 9:53

...
Alguna opinión...................

T
tian_9680173
2/7/04 a las 14:09
En respuesta a aynoha_9667557

...
Alguna opinión...................

Ni idea
no sabe lo k quiere, no tiene ni idea pero si sabe que quiere tenerte mientras no salga algo mejor sabiendo q no le eres desagradable.
Es como los marinos siempre vuelven a puerto pero el puerto alguna vez debera cambiar de lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram