Foro / Psicología

Sintomas de la Ansiedad

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 14:10
I
irine_18952040
6/1/20 a las 23:26

Hola con tod@s, les contaré que tengo la terrible y espantosa ANSIEDAD :s no sé ni cómo empezar a redactar esto, todo comenzó con una crisis de pánico, donde sentía que me moría al faltarme el aire y mi corazón acelerado a 1000000 ... desde ese entonces ya no soy la misma, fui al psiquiatra tengo medicación, pero estoy experimentando muchos sintomás, como dolor de espalda, quemazón en el brazo, molestías en el cuello, dolor de pecho T_T hay días que amanezco débil, cansada y siento que ya no puedo más ... 
El psiquíatra me dice que es parte D que no tengo nada, pero dentro de mí siento que tengo algo grave, me he ido a hacer chequeos médicos y nada. ¿qué más me falta experimentar? ¿a caso es solo siento esto yo? ¿es normal? Esta angustia y la molestia en el cuello me tiene paralizada. ¡Ayúda! 

Ver también

A
anaida_19242893
16/1/20 a las 17:52

Hola doslunares,

Soy psicóloga y me gustaría poder ayudarte. 
Informarte que la ansiedad puede jugar muy malas pasadas, pero es imprescindible (aunque no lo parezca) para poder sobrevivir. Sirve para que prestes atención a las cosas extrañas o el malestar en tu cuerpo, y te muevas para poder ir al médico y curarte. 

Pero un exceso de ansiedad mantenida en el tiempo no es buena, te hace dudar y atender a las sensaciones de tu cuerpo de forma intensa. A la larga puede tensar los músculos hasta el agotamiento, el dolor muscular... y un sinfín de cosas.

El problema puede que no sea tanto físico, sino de la mente.
Tanto los ataques de ansiedad, como el resto de síntomas, puede que, si no tienen una causa médica, la tenga psicológica, es decir, que en tu situación actual tu cuerpo te esté avisando de que necesitas cuidarte psicológicamente. Te recomiendo que puedas hablar con un psicólogo para que te ayude con los ataques de ansiedad y la angustia que bloquean en tu vida. 

Suerte!
 

Y
yetto_9336788
16/1/20 a las 19:41

Busca la causa de tus problemas de salud.

L
liria_19244884
17/1/20 a las 14:10

Hola. Yo estuve hace años como tu y se pasa muy mal... solo lo sabemos los que lo sufrimos pero tranquila que tiene solución...  prueba con el yoga a ver si te ayuda pero buscate un buen profesor. El ejercicio es fundamental e intenta no darle vueltas a los pensamientos, un psicologo te ayudará mas que un psiquiatra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir