Sé lo que estás pasando
Hola lilithades,
quiero decirte que sé exactamente lo que estás pasando porque a mi madre y a mi nos pasó lo mismo. Mi padre se suicidó y su familia nos culpa. Incluso le ponen caras a mi hijo de dos años cuando lo ven por la calle.
Espero que sepas mantenerte en tu lugar, no entrar en su juego de descalificaciones. A veces es difícil pero es que esto no lleva a nada.
En el tema del convenio te diré, supongo que ya lo sabes, que debes hacerlo igual que si se tratara del padre. O vais de mutuo acuerdo o esperas a que te demanden. Que tienen derecho, lo tienen, pero no dejes que te pisen los tuyos. Te están pidiendo demasiados días, en mi opinión, y no creo que el juez lo aceptara. Lo de todos los miércoles festivos y todos los puentes que sean en fin de semana me parece excesivo. Debes tener claro lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no. Si no están de acuerdo, que te demanden y vais a juicio.
Si te fueras a vivir a otra provincia y no os pusierais de acuerdo sobre el nuevo régimen de visitas, tendríais que pedir una modificación de medidas al juez (es una demanda donde expones las nuevas circunstancias y pides que se cambie el régimen de visitas).
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Lau