Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

situaciones de vida necesito con quien hablar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:29
A
akitten_64967bz
8/11/16 a las 21:50

saludos para todos y todas he pasado este año 2016 de situacion en situacion no he terminado de salir de una situacion cuando cae otra, aparte el que era mi pareja se fue y quede en la calle sin casa, ni a donde ir pero lo que mas me preocupa es que tengo un pequeño negocio que tambien no hay ventas es como todo en una sola vez y no se si cerrar y perder todo el dinero invertido o seguir luchando ya que me han pasado tantas cosas.....que ahora me invade el miedo por cada cosa....que opinan podrian ayudarme 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

A
an0N_598946099z
8/11/16 a las 22:13

Hola espero ayudarte con esto pasame tu número me llamo Cristina y tenemos algunas chicas de este foro un grupo para wpp de ansiedad depresión o algunos problemas y entre nosotras nos ayudamos es mucho mas comodo.

A
akitten_64967bz
21/11/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_598946099z

Hola espero ayudarte con esto pasame tu número me llamo Cristina y tenemos algunas chicas de este foro un grupo para wpp de ansiedad depresión o algunos problemas y entre nosotras nos ayudamos es mucho mas comodo.

claro mi whastapp es 0050765872261 saludos desde panama 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir