Foro / Psicología

Sms de cuernos al movil

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:13
Z
zenia_5751630
31/5/07 a las 20:40

Hace unas semanas me enviaron un sms a mi movil diciendo q cuidara a mi novio q me estaban saliendo cuernos... lo peor es q quien me lo envio no dio la cara y me lo mando desde un telefono publico. Q opinais? yo la verdad algo me dice q es mentira, q son ciertas examigas q quieren fastidiar o una ex suya, pero x otro lado siempre esta la duda....

Ver también

M
mar_9564971
1/6/07 a las 18:34

Tu deberías de saberlo
Yo...si me pongo en tu situacion y me mandan un mensaje de un tlfn publico diciendome qe mi novio me pone los cuernos no me lo creería (hoy por hoy) porqe mi xico esta siempre conmigo,él es bueno,formalito,y no lo creo capaz de hacerme eso...que qizas algun dia se le crucen los cables y me la juegue pero hasta el dia de hoy se qe no porqe conozco a mi novio...Bien,tu sabras como es el tuyo no?? se va de marxa sin ti? tiene muxas 'amiguitas'? se habla con sus 'ex'??
nosee....pistas xica pistas...Si tu lo conoces y piensas qe él no te haría eso pues no lo des mas vueltas porqe sinceramente me parece la xiqillada mas grande eso dlos mensajits...pero si te dejan con la duda..es porqe no confias dl todo en él,habladlo.

Z
zenia_5751630
1/6/07 a las 19:13

Muchca gracias patri461
tienes razón, de echo el antes era de salir mucho de marcha al principio de la reación, pero ahora no, da la casualildad q estuvimos tres fines de semana saliendo x separado x compromisos de varios, y quizas como dice el, despues de tiempo q no nos ven de marcha, igual me vieron hablando, no se, yo la verdad no lo creo, además, si es asi, ya me enteraré aunq sea la última, pero lo q esta claro q quien temanda un sms asi, muy buena pieza no debe ser, si la o lo pillara.....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook