En respuesta a an0N_804758799z
El 99% de los tios son asi
cuando comienzas una relación al principio todo es muy bonito y ahi mucha comunicación pero cuando ya empieza la convivencia y van pasando los años, sale de verdad lo que cada uno es, se vuelven bordes, contestan, yo llevo 7 meses casada y me esta pasando casi como a ti, estoy de bajón el no quiere salir, esta muy raro en estos ultimos meses y me ha dado algunas contestaciones que me ha dejado de culo, es que los hombres son asi de simples, yo pienso que da igual con la mujer que estén con el tiempo se vuelven gruñones e insoportables, a veces he pensado que es mejor estar sola, sin pareja estable y ya esta, para que complicaciones, porque esto a veces es un coñazo, en serio, lo que si no tienes que permitir es que te falte al respeto, porque como empiece asi ya se termina todo.
Espero que te vaya todo bien.
saludos.
Eso es verdad
Porque desde que yo estaba con mi ex estaba más estresada porque me organizaba la vida, se enfadaba por todo..... y eso empeoro mi salud mental con ansiedad. Pero eso sí, al principio es todo muy bonito pero luego ya empiezan a salir sus peores defectos. Por eso le culpo a mi ex del agravamiento de mi salud mental.