Foro / Psicología

Socorro!duermo muy mal desde hace un tiempo estoy desesperada

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 23:56
A
an0N_852036699z
22/11/09 a las 12:12

Vereis, yo tardo en quedarme dormida un tiempo y después mi sueño es de muy mala calidad aunque duerma las horas que sea, ya que me levanto muy cansada, con dolor de cabeza y sin fuerzas ni energía para nada. Me da la impresión de que tengo metidas muchas cosas negativas en mi subconsciente y en mi conciencia, y la verdad la vida conmigo fue bastante dura e injusta.
Alguien sabe algún ejercicio de autoayuda o autoterapia para hacer unos minutos antes de acostarse para que nuestro sueño sea de buena calidad?
Lo necesito urgentemente, porque yo no me puedo medicar para esto, porque soy enferma crónica de epilepsia y justo con mi enfermedad es súperimportante que duerma bien
Millones de gracias a quien me ayude!
Un abrazo.

Ver también

G
gaynor_7100680
29/11/09 a las 14:44

Cuidate
mi niña,las enfermedades crónicas afectas a la salud en general,y en este caso al sueño,busca alternativas ,yo soy hipotiroidea y tomo tila antes de dormir,procuro calma y paz en mi vida y alimento mi mente con cosas positivas,el yoga,por la calidad del sueño se saben muchas cosas ,animo y cuidate¡

A
an0N_530246499z
8/1/10 a las 3:26

Hazlo y veraz

Alertar Responder
Hazlo y veras los resultados
HOLA IMSONIO...TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES PASOS HAZLO TODAS LAS NOCHES Y VERAS LOS RESULTADOS OJO COLOCA EL DESPERTADOR POR QUE PUEDE SER QUE PASES DE LARGO ....

1.- ESTIRA LA MANO IZQUIERA HACIA ARRIBA CUANTAS LASTA 30
2.- ESTIRA LA MANO DERECHA HASTA ARRIBA Y CUENTAS HASTA 36
3.- LEVANTA LA PIERNA IZQUIERDA Y MANTENTE CON UNA SOLA PIERNA Y CUANTA HASTA 40 SEGUNDOS
4.- LEVANTA LA PIERANA DERECHA Y CUANTA HASTA 46
5.- VE A DUCHAR PERO TIENES QUE EXFOLIARTE TODO TU CUERPO HASTA ENROJECER UN POCO LA PIEL....
6.- ANTES DE DORMIR PROVOCA EL BOSTEZO 3 VECES HASTA QUE LAGRIMEN LOS OJOS...\
7-. CAMITA Y COLOCA EL DESPERTADOR....



PRUEBALO Y ME AVISAS.....

X
xiuyu_8048754
10/9/10 a las 1:28

Yo conozco unos parches que facilitan el sueño sin que entre nada en tu cuerpo
Hola a todas, los parches de los que hablo no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios,ya que ninguna sustancia penetra en tu cuerpo.Ayudan al cuerpo a que segregue melatonina la sustancia que produce el sueño,por lo cual se duerme mas y mejor.
Actuan a traves del punto de acupuntura (vienen con un folleto con dibujos ilustrativos del punto donde lo tienes que colocar) es muy facil no hay que saber de acuputura.Estan probados por la Nasa visita mi pagina donde tengo mas informacion, en la pestaña productos te puedes descargar el archivo que esta en pdf donde tienes toda la informacion,en la pestaña contacto puedes contactarme para q te diga precios, como comprarlos o si tienes alguna duda.Tambien me podeis agregar a skipe o messenger.

www.miweb.eu/lifewave

Tienen una garantia de devolucion , si no te funcionan tienes 30 dias para devolverlos.
Un Saludo y espero poder ayudaros

K
kali_8538060
29/9/10 a las 23:17

..¿quieres dormir mejor?
Hola, muchos hemos dicho algun vez.. No Puedo Dormir y he encontrado este libro en una web que quiza te sirva y puedas solucionar tu problema. Trae tecnicas muy sencillas para un mejor descanso y alimentos para ayudar a combatir el insomnio.
espero te sirva...
te dejo el link

http://dc8f28vqp9we08kfojpgq5xy95.hop .clickbank.net/

un saludo.

S
suifen_8111985
3/10/10 a las 23:56

Haz la respiración
prueba al acostarte a hacer la respiración abdominal, inspira llenando tu barriga de aire y espira saliendo por la boca, hazlo unas cuantas de veces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir