Foro / Psicología

Sola...

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 4:49
Z
zhixin_6105242
28/9/10 a las 4:13




ESTOY SOLA........

PEOR AUN NO ME AGUANTO AMI MISMA!!!
¿PORQUE SOY ASI?

mi vida esta hecha pedazos........ : (
no se como he sobrevivido 19 añ0s
me siento como una anciana.........

ESTOY LOCA? , ya me lo han dicho!!!

NO SE QUE HACER?
pero solo veo una SALIDA.... soy una COBARDE.....

asi que........................... ..........?

me dicen eres joven todavia te falta mucho p0r vivir aun eres una inmadura......................
PERO ESTOY CANSADA DE VIVIR!!!

Ver también

Y
yeico_6527983
28/9/10 a las 5:20

Hola sola
no se por que dices que tu vida esta echa pedazos pero creeme no vas a solucionar nada con esa actitud, yo tengo fobia social es un trastorno de personalidad y hay muchos momentos en los que me siento = que tu, que estoy loco, que soy un anciano, que estoy solo teniendo familia, yo tambien me canso de vivir a veces, pero al = que tu soy muy cobarde para terminar conmigo mismo, prefiero tratar de disfrutar la poca felicidad que tengo a mi alcance y dar animo a otros como tu que lo necesitan, has buscado ayuda profesional?, vamos trata de cambiar tu actitud, aun estas joven para buscar ayuda, hazlo ahora por que si no te arrepentiras y sera peor y mas dificil salir de los problemas, vive hasta que tengas algo por que luchar, una familia, un sueño, una mascota, piensa en ello y trata de buscar ayuda si no acabaras ahogandote = como yo lo estoy haciendo, animo!!

A
an0N_804543599z
29/9/10 a las 3:42

mira hacia adelante y animo!
HOLA WAPA! LEVANTA ESA MORAL! chica! tienes que mirar por ti! aunque no lo creas estoy segura que hay gente que te quiere o te parecia aunque sea a su manera....Y no querrian verte sufrir... Mira cuando una tiene 19 años esta en plena adolescencia y es normal tener altibajos, no saber lo que quieres, pero tranquila esa epoca pasará y por supuesto que te quedan muchas cosas por vivir! tal vez dentro de dos años mires atras y digas... que tonta era en aquel momento, mira todo lo que me habria perdido!
Lo importante no es caerse sino volverse a levantar. Recuerda que tras la tormenta siempre sale el sol. NO pierdas la esperanza. la vida da muchas vueltas.
Intenta apuntarte a alguna actividad nueva, buscar algo que te de un motivo para levantarte cada dia. Y no te preocupes ya conocerás gente cuando menos lo esperes. animo! 1 abrazo

A
an0N_804543599z
29/9/10 a las 3:47

Se comprensiva y quiereté
sobre lo de " no me aguanto a ti misma" tal vez estas siendo muy exigente contigo. a lo mejor tengas motivos para estar asi de hundida. perdiste a alguien, rompiste una amistad o relacion importante, problemas en casa... todo se junta y booom! nose, creo que deberias intentar quererte mas, y ser comprensiva contigo misma. no te culpes, uno no tiene la culpa de lo que gira en su entorno pero si eres responsable de ti misma y deberias levantarte y tratar de estar bien, y si no puedes por tus propios medios pide ayuda. pedir ayuda tambien es quererse y tu ya lo has echo. animo! 1 abrazo

M
meire_9864720
3/10/10 a las 2:45

Me siento igual
pero peor tengo 10 años más q vos, desde siempre me he sentido así y aún no encuentro un camino,uno "bueno" al menos

Z
zhixin_6105242
16/1/18 a las 4:45
En respuesta a yeico_6527983

Hola sola
no se por que dices que tu vida esta echa pedazos pero creeme no vas a solucionar nada con esa actitud, yo tengo fobia social es un trastorno de personalidad y hay muchos momentos en los que me siento = que tu, que estoy loco, que soy un anciano, que estoy solo teniendo familia, yo tambien me canso de vivir a veces, pero al = que tu soy muy cobarde para terminar conmigo mismo, prefiero tratar de disfrutar la poca felicidad que tengo a mi alcance y dar animo a otros como tu que lo necesitan, has buscado ayuda profesional?, vamos trata de cambiar tu actitud, aun estas joven para buscar ayuda, hazlo ahora por que si no te arrepentiras y sera peor y mas dificil salir de los problemas, vive hasta que tengas algo por que luchar, una familia, un sueño, una mascota, piensa en ello y trata de buscar ayuda si no acabaras ahogandote = como yo lo estoy haciendo, animo!!

Hola... hoy es peor

Z
zhixin_6105242
16/1/18 a las 4:47
En respuesta a meire_9864720

Me siento igual
pero peor tengo 10 años más q vos, desde siempre me he sentido así y aún no encuentro un camino,uno "bueno" al menos

Este  año voy para los 27... leo este post y no he cambiado...creo que solo he sobrevivido

Z
zhixin_6105242
16/1/18 a las 4:49
En respuesta a an0N_804543599z

mira hacia adelante y animo!
HOLA WAPA! LEVANTA ESA MORAL! chica! tienes que mirar por ti! aunque no lo creas estoy segura que hay gente que te quiere o te parecia aunque sea a su manera....Y no querrian verte sufrir... Mira cuando una tiene 19 años esta en plena adolescencia y es normal tener altibajos, no saber lo que quieres, pero tranquila esa epoca pasará y por supuesto que te quedan muchas cosas por vivir! tal vez dentro de dos años mires atras y digas... que tonta era en aquel momento, mira todo lo que me habria perdido!
Lo importante no es caerse sino volverse a levantar. Recuerda que tras la tormenta siempre sale el sol. NO pierdas la esperanza. la vida da muchas vueltas.
Intenta apuntarte a alguna actividad nueva, buscar algo que te de un motivo para levantarte cada dia. Y no te preocupes ya conocerás gente cuando menos lo esperes. animo! 1 abrazo

Hola! Ya han pasado varias años y solo he sobrevivido a esos pensamientos del 2010. Fui a terapia dos veces y hoy en dia estoy sola y peor mas cosas q hago no me siento satisfecha!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook