Foro / Psicología

Soledad durante 8 años, ya no aguanto mas, ayudarme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 18:59
M
miley_9448659
24/10/14 a las 20:50

tengo 20 años. Mi vida en la adolescencia a estado marcada por el aislamiento, porque sufri bullying, era debil en educacion fisica, nose jugar al futbol,creci sin padre, toda la secundaria y el bachillerato e estado solo, me saltaba clases, no iba a excursiones, la gente me evitaba,
siempre estaba llorando, mi madre no lo sabe y mi padrasto no le interesa mucho, mi padre me abandono y tampoco lo saben ni mis hermanos, siempre intento disimular que estoy feliz pero ya no aguanto.
Al acabar el bachilerato intente cambiar en la universidad, lo pude lograr tenia gente que me hablaban, fui a la disco, comia con gente hasta que un dia las acciones d algunos me hicieron recordar por lo que pase, cai en depresion, no iba a la uni y los evitaba.
Ahora estoy repitiendo en la uni, pero no consigo mantener una conversacion soy el unico latino y veo o pienso que me miran mal y me pngo muy nervioso., soy latino timido y tengo acne. ahora me importa mucho mi aspecto y me siento inferiror a otros, veo que otros lo tienen todo, son felices, porque no puedo ser feliz, tengo derecho a ser feliz.
La carrera que hago nose si me gusta pero no lo veo bien, se que ganare dinero pero tampoco puedo escoger otra carrera porque mi nota es muy baja.
Sueño con poder tener mucho dinero, porque veo que la gente es feliz asi ,tambien viajar, tomarme fotos, ir de fiesta, todo eso de jovenes.
Me e dado cuenta que mi situacion afectra a mi trabajo en un futuro x lo tnto no tengo nada que perder. e pensado en suicidarme pero nose.
Mis padres solo asienten que soy feliz solo, pero yo kiero acer muchas cosas que ellos no saben.
Nunca e ido a la playa y eso que estoy cerca, siempre estoy en casa, intento distraerme con musica edm pero ya no aguanto mas, esta angustia de estar solo y tener miedo a la multitud de gente me hace sudar mucho las manos y tiemblo.
He pensado en escaparme y huir. nose si es la mejor opcion pero es lo unico que pienso, la soledad me hizo ver muchas cosas pero cumplirlas solo es imposible.
AYUDARME PORFAVOR ANTES DE QUE ME ARREPIENTA

Ver también

A
ainize_6118346
1/11/14 a las 1:11

Soledad
hola tengo 37 años soy profesional y estoy soltera he tratado de sentirme llena en religiones como el cristianiso y el judaismo pero es peor, ahora no se la verdad hasta he pensado en quitame la vida me siento gorda y dfea la verdad no me quito la vida por mi mama o sino ya lo habria hecho

A
ada_8602504
13/11/14 a las 18:59

Pobrecito
Me encantaría ayudarte decir muchas cosas, pero no lo hiciste a tiempo. Sabes si eres el único latino, deberías estar orgulloso has llegado mucho más lejos que las personas que se han quedado atrás y te hacían bullying. Bueno y no se como es el bullying en personas adultas pero será peor. Solo tienes que valorarte ver vídeos que te hagan reír, canciones que expliquen como te siente (te recomiendo porta). Busca a personas que tengan los mismos gusto que usted encuentra los y así podrás sentirte más seguro contigo mismo.
O aunque no los encuentres escribe historias en paginas de internet y la mayoría de apoyara tu vida te harán sonreír otras no lo harán pero pasa te ellos son unos engreídos que como mucho van a ser vagabundos.
Un abrazo y espero a verte ayudado algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir