Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 15:46
E
eliam_8701987
10/12/17 a las 7:02

Hola. Comienzo diciendo que no se si alguien va a leer esto en algun momento o no, pero necesito descargar toda la tristeza que tengo adentro. Me siento demasiado sola. Tengo a mi familia, y los amo con todo mi corazon porque a la larga son los unicos que verdaderamente estan conmigo siempre. Tengo amigas pero solamente de nombre. No siento que verdaderamente sean amigas mias, porque no pareciera que les interesara mi existencia. Siempre intento hacer todo lo que puedo para mantener a la gente cerca mio, pero todos se alejan. No entiendo que esta mal conmigo... ya estoy cansada. Siempre fue asi... estar en mi cama a la noche, pensando en que no tengo a nadie en quien confiar. Me duele el pecho. Por mas que llore, no puedo aliviar el nudo que tengo adentro mio. Ya no se que hacer. Tal vez hay personas que nacen destinadas a estar solas siempre. Tal vez yo soy una de esas personas. Por mas que trate de mantener a los que me rodean conmigo, siempre termino sola...es agobiante. 
Muchas veces pense en suicidarme. Pero no encuentro el valor. Mi familia, se que me quieren demasiado. Se que si me suicidara mis papas se suicidarian atras mio, y no quiero eso. Pero, no se cuanto mas voy a poder aguantar esta situacion. Siempre pongo toda mi confianza en las personas que voy conociendo, siempre las ayudo en todo lo que puedo, sacando ganas muchas veces de donde ya no tengo ni para mi misma. Pero finalmente se van, y se alejan de mi sin importarles el vacio que me dejan en el alma. ¿Deberia entonces dejar de confiar en todos...? Ya no se que hacer. Ni siquiera tengo ganas de estudiar o de comer. Ya ni siquiera tengo ganas de sonreir. 
Si alguien leyo esto, gracias. De verdad, voy a estar agradeciendolo con lagrimas en los ojos. Para mi, que alguien me dedique un poco de su tiempo es de lo mas valioso del mundo. A mi, que siento que nadie me escucha. Que siento que a nadie le interesa lo que tengo para decir. Gracias. 
Muy buenas noches.

Ver también

M
matdbone
10/12/17 a las 7:27

Acabo de leer tu post. Si quieres que hablemos, tranquilamente, mandame un privado.

Hay varias posibles causas de para como te sientes. Prefiero hablarlo contigo en privado, dado que se puede volver "algo no contable en un post".

Un saludo.

S
sainza_5553275
10/12/17 a las 15:46

Es una mala racha que le puede pasar a cualquiera. Seguramente con el tiempo conocerás gente nueva y mejor para amistades y demás. Busca aficiones o actividades para centrarte en ellas y distraerte tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir