Foro / Psicología

Soledad...

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 14:37
A
adalia_773354
7/1/18 a las 23:31

Pues muy bien allá voy. He de decir antes que nada que lo hago aquí porque es de manera anonima y voy a decir cosas que ni mi familia sabe.
pues muy bien tengo 20 años y estudio en la universidad, se supone que tecnicamente estoy en la epoca mas feliz de mi vida pero no es así... soy profundamente infeliz. Por qué? Pues bien porque cuando acabe la escuela dejé a todos mis amigos de lado asi de un día para otro y sin motivo alguno y ya han pasado tres años. En la universidad conozco gente pero no los considero amigos... de hecho muchas veces no voy ni a clase porque me siento muy mal interiormente sin nadie con el que hablar. Me paso practicamente todo el día en casa sin nada que hacer y esome destroza por dentro... solo quiero tener gente con la que hablae y sali por ahí.... podría entrar en mas detalles pero ni siquera se si esto va a servir de algo.
en fin cualquier ayuda será bienvenida.
perdón por las faltas de otrografía lo he escrito rápidamente desde la tablet y que soy de Madrid

Ver también

I
iasmin_773144
8/1/18 a las :48

Linda primero que todo si ya no estan en contactos es porque realmente ellos no valoraban tanto la amistad como tu y por otro lado disfruta la etapa en la que estas, no faltes a clases enfocate en tus estudios y si tienes tiempo te podrias buscar algun trabajo que concuerde con tus horarios de estudio o practicar algun deporte. El mantener la mente ocupada es mucho mejor y si entras a algun lugar nuevo como un trabajo o algun deporte conoceras mas gente y quien sabe si despues formas grandes amistades, por mientras disfruta de la universidad, de tu familia, etc, disfruta de las cosas que ya tienes no te lamentes por lo que ya paso.

A
adalia_773354
8/1/18 a las 14:37

El problema es que siempre he sido una persona muy solitaria y que me cuesta mucho coger confianza. De hecho cuando salgo de mi zona de confort (casa, gym y poco más) me da ansiedad y no estoy agusto. Pero gracias por tus palabras... estoy seriamente pensando romper con todo y empezar de cero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir