Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :07
A
anhara_8686888
14/1/18 a las 9:05

Hola... Os voy a contar mi caso, perdí a mi padre con 16 años, a mi madre hace 2 años, soy hija única me he quedado sin familia sin Apollo... Mis tíos y primos pasan de mi, no me apollan porque como no va con ellos se la trae floja todo lo demás... Tengo marido y también la familia de el... También siento que no tengo amigos para contarle mis cosas y la verdad me encuentro bastante desamparada en el sentido de familia... Y quiero conocer a gente que le pase lo mismo que yo, me gustaría mucho bueno a qui estoy... 

Ver también

A
anhara_8686888
14/1/18 a las 22:22

No tengo hijos y la verdad me considero bastante joven para no tener padre ni madre tengo 31 y busco gente que esté en mi situación para poder intercambiar sentimientos y si hay amistad pues mejor... Mi marido es muy bueno y me entiende pero por mucho que me entienda no está en mi situación el tiene su familia y a la hora de la verdad la familia de el va a tirar por el... Asique si alguien que esté en mi misma situación y quiere hablar estoy aquí... 

A
anhara_8686888
14/1/18 a las 22:22

No tengo hijos y la verdad me considero bastante joven para no tener padre ni madre tengo 31 y busco gente que esté en mi situación para poder intercambiar sentimientos y si hay amistad pues mejor... Mi marido es muy bueno y me entiende pero por mucho que me entienda no está en mi situación el tiene su familia y a la hora de la verdad la familia de el va a tirar por el... Asique si alguien que esté en mi misma situación y quiere hablar estoy aquí... 

A
anhara_8686888
14/1/18 a las 22:22

No tengo hijos y la verdad me considero bastante joven para no tener padre ni madre tengo 31 y busco gente que esté en mi situación para poder intercambiar sentimientos y si hay amistad pues mejor... Mi marido es muy bueno y me entiende pero por mucho que me entienda no está en mi situación el tiene su familia y a la hora de la verdad la familia de el va a tirar por el... Asique si alguien que esté en mi misma situación y quiere hablar estoy aquí... 

A
anhara_8686888
15/1/18 a las 8:26

Pero quien a cosechado que yo me quede sin familia tendré la culpa,  mira solo quiero conocer a alguien que esté en mi misma situación no quiero que me den consejos gente que no sabe por lo que se pasa.. Gracias de todas formas pero no busco consejos de persons que no están en mi misma situación... Busco gente que pueda entenderlo

C
core_8118182
15/1/18 a las 10:16

  metete al curso online Contranalisis
  te ayudará a dejar de pensar que necesitas gente, viajes, o cosas para estar bien

A
anhara_8686888
15/1/18 a las 10:50
En respuesta a core_8118182

  metete al curso online Contranalisis
  te ayudará a dejar de pensar que necesitas gente, viajes, o cosas para estar bien

Yo soy de pensar que para ser feliz si que necesitas a alguien con tigo... Saves lo que pasa que desde que perdí a mi madre me encuentro bacía y eso no consigo llenarlo con nada.... Por ahora a todos los que conozco no hay nadie que esté en mi situación y la verdad que los veo feliz,  que problemas tiene todo el mundo pero estoy en la situación de que me creo que yo tengo más problemas que nadie y me mina mucho, nunca antes había contado mis problemas por aquí ni por ningún sitio no soy de contar

C
chafiq_6455645
16/1/18 a las :07

Mis padres estan vivos pero ellos viven muy lejos en otro país y no tengo idea de cuándo volveré a estar con ellos por motivos complejos tuve que irme lejos y ahora estoy solo, no tengo familia ni amigos acá, ni pareja ni nada, solo m tengo a mi mismo. Sé que no es lo mismo pero si quieres hablar aquí estaré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir