Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 6:49
K
kamar_18330909
12/10/19 a las 6:54

No hay peor sentimiento que sentirse sola aun conociendo mucha gente y teniendo pareja. Soy cobarde y tampoco me atrevo a hacer cosas sola, así que de vez en cuando, como ahora, me entra el bajón y no m apetece ni vivir.

Ver también

H
helge_18692591
14/10/19 a las 1:59
En respuesta a kamar_18330909

No hay peor sentimiento que sentirse sola aun conociendo mucha gente y teniendo pareja. Soy cobarde y tampoco me atrevo a hacer cosas sola, así que de vez en cuando, como ahora, me entra el bajón y no m apetece ni vivir.

Hola Abril19

empatizo contigo, la soledad es terrible, yo me separe hace dos años, y la soledad se siente, sobre todo, en mi caso, cuando llego a mi departamento.

Y a parte de jugar ajedrez y pensar en el culo de mi mujer y a pesar de tener una buena situación mi calentura sigue siendo con ella, ¿porque?, por la poli adicción al sexo desenfrenado, con ella y sus fantasias 

Raya para suma mi soledad es sexual, necesito a una mujer perversa e independiente

Te mando buena onda y la posibilidad de ser libre, de cuerpo y mente, la vida es esta y la experiencia me dice que la felicidad es de momentos.

Pensar cosas que te den palcer y buscar el espacio para que seas libre de ese sentimiento destructivo.

Te doy la confiaza para hablar de lo que quieras, de la forma que quieras, disfruta de tu culo una y otra y otra vez no te vas a dar cuenta cuando la soledad se transformo en sueños eroticos, vistete para la ocasion y lucete dia adia, eres joven no pierdas tu hermos tiempo dale con el loop.

Arriba tu cola suiente linda y fresca.

C
claris_18676547
14/10/19 a las 6:49

Hola Abril.
Cuando vivía con mi pareja también me sentía sola, ahora vivimos separados pero lo peor es que siento que ya estoy perdiendo el amor hacia él y me hace preguntar si soy yo que estoy mal o si de verdad lo estoy dejando de querer
Ánimo, los días  de bajones son un fastidio pero no permitas que se convierta en rutina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir