En respuesta a dace_5874925
Animo
Hola,
la verdad es que muchos consejos no puedo darte porque a mi tambien hace poco que me dejo mi pareja, asi que solo puedo decirte que ahora lo vas a pasar mal un tiempo porque las cosas no pasan de la noche a la mañana pero poco a poco te iras encontrando un poco mejor. ademas si el era asi contigo, y siento decirte esto porque duele oirlo y mas en estos momentos que solo te gustaria escuchar que alguien te dijera "no te preocupes que va a volver", estas mejor sin él. cuando pasan estas cosas todas nos sentimos solas y muchas veces no nos queremos dar cuenta que hay mas gente alrededor, asi que tomate tiempo para llorar, y despues abre los ojos y veras como no estas tan sola como pensabas. Animo!!
Gracias!!
Muchas, muchas gracias a todas ustedes, que han tomado de su valioso tiempo, y aun estando tambien en situaciones dolorosas se han olvidado se si mismas para reconfortarme. La verdad, me siento mucho mejor, gracias a Dios, parece que tengo la capacidad de no apegarme mucho a las personas, pense que iba a ser peor.
Claro que no hemos roto la comunicacion, somos amigos, y pienso que asi es mas facil, trato de vivir mi vida, abierta a las posibilidades de otra relacion, ya con las experiencias vividas, uno va mas preparada no?
Gracias chicas! Un beso a todas!!