Foro / Psicología

Son mis amigas de verdad??

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 16:04
H
hajar_8264581
17/5/14 a las 3:40

Hola
El caso es que tengo un grupito de 2 amigas conmigo 3, y pues parecia que al principio si eran mis amigas, me juntaba con ellas y todo. Pero ahora que ha teeminado el semestre parece algo diferente. Miren, nosotras tenemos un grupo de chat en facebook donde todas estamos incluidas pero ayer empezaron a hablar sobre unos planes que tienen y ni me han mencionado. Tambien se han juntado en una ocasion. Siento que solo me utilizaron porque soy muy inteligente y que ya no me hablan como antes porque ya no las voy a ver. Incluso la semana pasada me pidieron que les ayudara a estudiar para un examen y yo siempre he sido buena amiga y las he ayudado. me quieren solo por interes?? las siento diferentes! porfavor ayudenme! me siento muy triste

Ver también

A
adrian_9441449
24/5/14 a las 20:28

Habla con ellas
Hola amiga, mira siempre he pensado que para aclarar las impresiones que tenemos sobre algo hay que acercarse a esas personas y preguntarles claramente porqué actúan de esa forma, pero sobretodo mantente firme y segura, porque si se tratan del tipo de personas que se aprovechan de la debilidad de las personas lo mejor es que te alejes de esas chicas ya que si solo te utilizan desde luego no te aportan nada bueno a tu vida.
De todas formas antes de hacer castillos en el aire, habla con ellas y aclaralo todo. Un saludo y suerte.

B
brais_6270822
20/8/16 a las 16:04

La verdad es que si estan por interes pero mira yo ando buscando amigos espero podamos serlo mi whatssao +573008024466 escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram