Foro / Psicología

Soñar con tsunami y mi novio?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 15:08
R
rufa_8878894
24/10/11 a las 2:06

hola vereis soñe que staba en la playa con mi novio, staabamos en la arena y de repente empezaron a venir muxas olas cada vez mas grandes, nosotros las stabamos viendo desde la orilla pero de repente venia una olan inmensaaa vamos un tsunami y todo el mundo corria y nosotros tambn mi xico me cojio la mano y me dijo ayudame muy asustado, staba apunto de arrastrarnos la ola y yo muy asustada y triste pork pensaba que nos ibamos a morir, no ibamos a star juntos, le dije nunca olvides que te kiero y le aprete la mano y me desperteee..
me puede decir alguien que significa?
gracias!

Ver también

S
saida_8078744
24/10/11 a las 12:41

Madrecelta
Buenos dias:
En mi opinion, es un tema sexual que no teneis resuelto o falta de comunicacion en este ambito. Puede ser que el se sienta tentado por alguien cercano, unicamente a nivel fisico y te este pidiendo ayuda, para no estropear la pareja con algo que seria solo una atraccion. Tu sueño te recomienda hablar para aclarar posibles necesidades o deseos.
Un saludo

R
rufa_8878894
24/10/11 a las 15:08
En respuesta a saida_8078744

Madrecelta
Buenos dias:
En mi opinion, es un tema sexual que no teneis resuelto o falta de comunicacion en este ambito. Puede ser que el se sienta tentado por alguien cercano, unicamente a nivel fisico y te este pidiendo ayuda, para no estropear la pareja con algo que seria solo una atraccion. Tu sueño te recomienda hablar para aclarar posibles necesidades o deseos.
Un saludo


muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram