En respuesta a dora_5649425
Gracias
Gracias, la verdad que siempre supe que cuanto mas mayor (33años), mas seleccionas a tus amistades, pero temo convertirme en mal pensada, pero pensando bien, luego me han hecho sentir mal...
Como lo hiciste? Porque no quiero cambiar de numero de telefono y ademas son personas que no merecen tampoco mis explicaciones, (una de ellas desaparecio 5 años y ha aparecido cuando su madre se ha mudado a otra ciudad), las doy largas y siempre he sido una tia sincera pero viendo lo falsas q son, no me da la gana serlo mas.
Una de ellas ha dejado de ser "acosadora" siendo yo cortante y excusandome en mi bebe, (para 2 0 3 horas como mucho libres al dia que tengo me robaba una hablando ella por telefono a lo monologo) tenia que haberla cobrado!
En serio... Cortaste de pleno?
Te cuesta entablar nuevas amistades o desconfias aun?
Holaa
Yo me he ido alejando simplemente, no uso watshap ni redes sociales asi que no se me ha echo dificil en ese sentido puesto que las personas de las que me he ido alejando tampoco usaban esas cosas
Yo personalmente me dedico a mi pareja, y a mi familia, y respecto a las nuevas amistades creo que ya me saldran como surgieron las otras
En un nuevo trabajo, en un nuevo curso de algo que se estudia.. quedando de vez en cuando con conocidos.. siempre aparece alguien
Solo es cuestion de tiempo, obsesionarse solo sirve para tener mas prejuicios a la hora de conocer gente
Yo cuando conozco a alguien siempre tiendo a comparar y a encasillar, normalmente acierto, y quien no me cae genial el primer momento, no me vuelve a caer bien, pero creo que hay que tener la mente abierta
Quizas conoces a una chica como amiga no encajas del todo, pero te presenta a otra persona, y te llena