Foro / Psicología

Soy antisocial?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 23:06
D
dora_5649425
30/9/14 a las 1:38

Hola!
He decidido romper con mis tres contadas "amistades" que han tenido detalles conmigo que no me han parecido propio de buenas amigas y por miedo a verme "sola" o mejor dicho, a tener determinadas personas que conozco de años y saben algo de mi a mi lado, no habia decido romper hasta hoy...
Me ha dado el "punto" pero es que llevo casi dos años haciendo limpia de mi entorno y he descubierto q he tenido y tengo amistades de mierda!!!
Dice mi marido que como me voy a quedar sin amigas si ni siquiera lo son?
El caso es que cada vez soporto menos a esas personas que te buscan un hueco en su vida para hacerte perder el tiempo de la tuya (aburriendome generalmente) y encima te dicen que hacer o que comprar en mi vida!!!
Es increible, pero son de esas personas que no respetan, sino que opinan cuando no se les pregunta y ademas cuando deberian mirarse primero a si mismos...
El caso es que no se si el problema es mio o si la amistad consiste en eso... De ser asi no quiero tener amigos entonces..
No me gusta la gente cotilla, soy de las que viven y dejan vivir y este tipo de vampiras emocionales me han demostrado que quieren quedar para sentirse mejor con sus vidas de mierda (al menos eso creen puesto q yo soy muy feliz pero tengo mas clase y no presumo de ello)...
Soy huerfana y mi marido tambien, por ello nos señalan de pobrecitos y no se han parado a penaar q nosotros estamos acostumbrados y que somos y podemos ser mas felices aun que ellos mismos...
Que opinais?...

En serio... No se que pensar...

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:00

Hola
A mi me ha pasado parecido, me he quedado sin amigas, o mas bien me he alejado por que no eran buenas amigas

Que seas huerfana no implicada nada, las amistades son dificiles

Poco a poco conoceras nueva gente
te deseo suerte

D
dora_5649425
1/10/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_866763299z

Hola