Foro / Psicología

Soy bipolar, lo soy? lo somos?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las :46
M
meire_9864720
4/3/07 a las 23:02

Mi psiquiatra dice que sí, lo soy, a causa de esto no puedo tomar alcohol, que dentro de todo es una de las cosas que los fines de semana cuando todos salen y escucho sus gritos fuera de mi casa (porque yo no salgo, no hay con quien) calma mi ansiedad, me hace sentir mejor, me distrae. Bien, venía cumpliendo, hasta que anoche toda mi flia. salió hasta tarde y yo me quedé y a nadie le importó qué tan jodida estoy, sola en casa, tuve una crisis, me pregunté eso que tanto temía y no quería hacer, el "cómo llegué a esto, cómo caí de esta forma", lloré, pasó, me enojé, me calmé, finalmente, tomé.
Uno de los motivos para curarme era porque creí que me quedaban buenos amigos y tenía una familia a la cual le importaba, pero anoche no había nadie, entonces por qué pensar en ellos si ellos sabiendo que estoy mal, nadie me ayuda, no están?
Por otro lado no planeo vivir tanto tiempo, al menos no quiero, como para privarme de las cosas que me gustan solo por una supuesta "enfermedad", porque, de dónde salen todas estas porquerías??? acaso antes no existian?? en todo caso, si existían la gente entonces sobrvivía con esto, es algo que la verdad no sé, estoy podrida de esto, desde mi adolescencia que me siento fuera de lugar, que no encajo, pero eso no se va a ir por más medicamentos que tome, tiene más que ver con algo espiritual que cerebral...
OPINEN, POR FAVOR! Diganme qué tan equivocada o acertada estoy.
No sé qué alternativa tomar en mi vida, es que todas tienen un final incierto, bueno el futuro es así, pero no veo futuro bueno, o felíz.

Ver también

D
doha_9039461
19/3/07 a las :17

No creo que estes tan equivicada!!!!
Mira, mi nombre supongamos que es Viole, tengo 31 años, y te entiendo perfectamente, sobre todo porque a tu alrededor no saben lo que es vivir asi, pero ellos tampoco tienen la culpa de lo que te sucede...es muy dificl, yo estuve internada como cinco meses y despues tuve que hacer hospital de dia, hoy en dia mi control pasa porque tengo una niña de 13 años y pr ella no hago nada que yo sepa que despues no pueda controlar, como ir a tomar alcohol....entendes?....igual se que no es solucion, porque debo vivir normalmente pero me aterra la idea de mandarme cagadas....que se yo...y que encima me vuelvan a internar.....como si fuera una nena eso es lo peor....nos dejan solas con nusetro sufirmiento y cuando se enteran de nuestra enfermedad las personas se alejan....teoricamente hay que comprenderlas....no se, si queres escribime....

M
minmin_9692760
20/3/07 a las :46

Hola
Mira yo creo que porque tu familia no estuviera por la noche en casa no significa que no te quieran, ni que no les importe, ellos tambien necesitan salir de vez en cuando como todas las personas. Pienso que no tienes que ser tan pesimista sino afrontar de cara los problemas. Yo tambien he sufrido un trastorno obsesivo compulsivo y de veras que lo he pasado horrible, pero no tenemos que luchar por nosotras mismas, y aunque estuvieramos solas tendriamos que seguir haciendolo hay que darle valor a la vida por lo que uno es no por las personas a las cuales tiene, mi mail es tux0004@hotmail.com por si necesitas hablar, un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir