Foro / Psicología

Soy diferente

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 7:04
J
josune_5361051
18/8/18 a las :59

Hola a todas! El punto, es que me siento bastante extraña, ya que tengo 16 años y me veo muy distinta a las demás. No siento interés por tener pareja o “un amigo”, tampoco me gusta mucho salir.
En cambio estoy bastante interesada en política y en la economía de mi propia casa de la que suelo encargarme, además de pensar mucho en el futuro( hasta el punto de que puede ocuparme horas) y he notado que mis amigas o conocidas no tienen para nada mis mismas inquietudes o preocupaciones.La verdad es que me he llegado a sentir muy mal, porque siento que no encajo...
(No sé si lo he puesto en la categoría adecuada, y gracias de antemano)

Ver también

M
marli_753950
18/8/18 a las 2:16

Todos somos diferentes, ni siquiera los gemelos son iguales. Estás en la edad en la que uno empieza a definir qué quiere hacer con su vida, pero no te vayas por los extremos.
 

J
jelena_6366510
18/8/18 a las 7:41

No te preocupes, tengo 46 años y jamás encajé en ningún lado, hasta cuando encontré personas como yó, es que me sentí completamente que encontré mi lugar.
Con el tiempo va a pasarte lo mismo, es normal.

A
afnan_5633410
20/8/18 a las 16:58
En respuesta a josune_5361051

Hola a todas! El punto, es que me siento bastante extraña, ya que tengo 16 años y me veo muy distinta a las demás. No siento interés por tener pareja o “un amigo”, tampoco me gusta mucho salir.
En cambio estoy bastante interesada en política y en la economía de mi propia casa de la que suelo encargarme, además de pensar mucho en el futuro( hasta el punto de que puede ocuparme horas) y he notado que mis amigas o conocidas no tienen para nada mis mismas inquietudes o preocupaciones.La verdad es que me he llegado a sentir muy mal, porque siento que no encajo...
(No sé si lo he puesto en la categoría adecuada, y gracias de antemano)

vaya acabas de describirme. Ami tambien me gusta estar en casa, sola, alejada de la gente, tengo amiga y salgo con ella, pero una vez por semana como mucho. Me paso horas y horas pensando en mi futuro y tengo mucho estrés por preocuparme por todo. simplemente nose que hacer para acabar bien en la vida.  me la paso leyendo libros cuando todos estan de fiesta. la gente dice que soy extraña. ¿y sabes que? ¡me encanta ser diferente! nunca me ha gustado formar parte de la mayoría. La diferencia hace la escencia. ¡Hahaha viva las chicas que no salen de casa! pd: tengo 15 años solo y soy de spain.😂 be different ❤❤❤❤

A
aine_5446001
20/8/18 a las 17:03

Una vez escuché una canción que siempre me viene a la mente cuando alguien hace cosas normales pero se cree especial y distinta. La canción dice algo así como: "soy diferente, especial y único. Como todo el mundo".

U
usuariarandom
21/8/18 a las 14:44

No eres rara, solo que cuando eres adolescente parece que si no perteneces al rebaño eres una apestada. Sigue siendo tu misma, verás como conoces a gente con tus mismas inquietudes.

Y
yasmin_2960030
23/8/18 a las 7:04

HOLA 
cuando yo tenia tu edad tambien me enfocaba en cosas como en las que te enfocas tu el caso es que empese a preocuparme mas por mi familia su estabildad y el poder dar un futuro seguro a mis hermanas algo que no era mi responsabilidad que me olvide de mi no dije lo que tenia que decir a personas importantes para mi tanta fue mi desesperacion que me junte si estar segura esto es algo que devi pensar mas pero no lo ise y aora ala persona que quiero secas de mi esta tan lejos de mi como las estrellas.
mi consejo es que dejes de preocuparte por cosas que no te corespondan y empiesa avivir mas la vida es demaciado corta que cuando menos te lo esperes sete abra ido de las manos nuestro destino tiene su propio curso deja que solo te muestre lo que tiene preparado para ti y sobre todo se muy pero muy felizz y si quieres con kien platicar yo de todo corazon te escuho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir