En respuesta a josune_5361051
Hola a todas! El punto, es que me siento bastante extraña, ya que tengo 16 años y me veo muy distinta a las demás. No siento interés por tener pareja o “un amigo”, tampoco me gusta mucho salir.
En cambio estoy bastante interesada en política y en la economía de mi propia casa de la que suelo encargarme, además de pensar mucho en el futuro( hasta el punto de que puede ocuparme horas) y he notado que mis amigas o conocidas no tienen para nada mis mismas inquietudes o preocupaciones.La verdad es que me he llegado a sentir muy mal, porque siento que no encajo...
(No sé si lo he puesto en la categoría adecuada, y gracias de antemano)
vaya acabas de describirme. Ami tambien me gusta estar en casa, sola, alejada de la gente, tengo amiga y salgo con ella, pero una vez por semana como mucho. Me paso horas y horas pensando en mi futuro y tengo mucho estrés por preocuparme por todo. simplemente nose que hacer para acabar bien en la vida. me la paso leyendo libros cuando todos estan de fiesta. la gente dice que soy extraña. ¿y sabes que? ¡me encanta ser diferente! nunca me ha gustado formar parte de la mayoría. La diferencia hace la escencia. ¡Hahaha viva las chicas que no salen de casa! pd: tengo 15 años solo y soy de spain.😂 be different ❤❤❤❤