Foro / Psicología

Soy Fea y me lo han dicho

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 15:28
Z
zhenya_9170260
22/1/19 a las 19:36

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

Ver también

D
danuta_13086444
22/1/19 a las 19:48

Y tú te lo crees?? entonces otra más que se lo dice...

J
janice_13087279
23/1/19 a las 21:44

Pues quien te lo haya dicho es un/una imbecil. No dejes que nadie nunca te ponga triste o te hunda por esas cosas, porque hay gente que disfruta haciendo sentir mal a otras personas para subir su ego.

Lo primero que tienes que saber es que lo más importante no es la belleza. Eso no te da de comer ni te hace mas feliz, solo es superficialidad, lo segundo es que eso de que eres guapa o fea es muy relativo: igual quien te ha echo ese comentario te ve fea y otra persona te ve guapa, sabes?

Y luego decirte como consejo que si realmente te afecta mucho simplemente intenta ser la mejor versión de ti misma en todo, arreglate como te sientas mas cómoda y guapa para ti misma (nunca para agradar a los demás), aprovecha la vida al máximo y no hagas caso a comentarios de gente que no te va a aportar cosas buenas, vale?

Un saludo y animo GUAPA

M
midori_731018
18/5/19 a las :57

Hola soy chico,eh tenido muchas mujeres de todo tipo y lo que me han enseñado,la belleza es algo pasajero que se va y lo que importa es como eres y haces sentir a la otra persona,si buscas un chico que este siempre ahí,busca uno que no se fije en el físico ya que si sale otra mujer mas guapa que tú se te irá a la primera,elije con el corazón y no cambies por nada,ni por nadie,es tu esencia,tu personalidad,son los génes de tus padres,quierete cada día,porque cada mujer es una bella rosa y el hombre es el jardinero y si tienes un cuerpo bello has ganado mucho,porque las mujeres se a compleja mucho con el cuerpo,así que mucho ánimos guapetona y aléjate de las personas negativa.

M
midori_731018
18/5/19 a las :57

Hola soy chico,eh tenido muchas mujeres de todo tipo y lo que me han enseñado,la belleza es algo pasajero que se va y lo que importa es como eres y haces sentir a la otra persona,si buscas un chico que este siempre ahí,busca uno que no se fije en el físico ya que si sale otra mujer mas guapa que tú se te irá a la primera,elije con el corazón y no cambies por nada,ni por nadie,es tu esencia,tu personalidad,son los génes de tus padres,quierete cada día,porque cada mujer es una bella rosa y el hombre es el jardinero y si tienes un cuerpo bello has ganado mucho,porque las mujeres se a compleja mucho con el cuerpo,así que mucho ánimos guapetona y aléjate de las personas negativa.

M
midori_731018
18/5/19 a las :57

Hola soy chico,eh tenido muchas mujeres de todo tipo y lo que me han enseñado,la belleza es algo pasajero que se va y lo que importa es como eres y haces sentir a la otra persona,si buscas un chico que este siempre ahí,busca uno que no se fije en el físico ya que si sale otra mujer mas guapa que tú se te irá a la primera,elije con el corazón y no cambies por nada,ni por nadie,es tu esencia,tu personalidad,son los génes de tus padres,quierete cada día,porque cada mujer es una bella rosa y el hombre es el jardinero y si tienes un cuerpo bello has ganado mucho,porque las mujeres se a compleja mucho con el cuerpo,así que mucho ánimos guapetona y aléjate de las personas negativa.

M
midori_731018
18/5/19 a las :57

Hola soy chico,eh tenido muchas mujeres de todo tipo y lo que me han enseñado,la belleza es algo pasajero que se va y lo que importa es como eres y haces sentir a la otra persona,si buscas un chico que este siempre ahí,busca uno que no se fije en el físico ya que si sale otra mujer mas guapa que tú se te irá a la primera,elije con el corazón y no cambies por nada,ni por nadie,es tu esencia,tu personalidad,son los génes de tus padres,quierete cada día,porque cada mujer es una bella rosa y el hombre es el jardinero y si tienes un cuerpo bello has ganado mucho,porque las mujeres se a compleja mucho con el cuerpo,así que mucho ánimos guapetona y aléjate de las personas negativa.

S
shihao_3337059
18/5/19 a las 6:04
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

¿y tu como te sientes con eso? ¿crees que valga la pena seguirle la corriente a esos comentarios o estás insegura y buscas reafirmaciones o apoyo para que levantes ese ánimo?
saludos!

M
marilo_1033074
18/5/19 a las 13:06
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

HOla si eres fea y tienes buen cuerpo yo te quiero para mi soy feillo con buen cuerpo te dejo mi teléfono seis 43317288

D
debla_597564
18/5/19 a las 16:22
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

Lo de ser fea o guapa depende de los ojos con que te miré .la persona que te lo haya dicho necesita unas buenas gafas si solo ve en ti un buen cuerpo con cara fea . No hagas caso y disfruta de la vida.

R
renormal
19/5/19 a las 3:55
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

Hola!! No creas que sos fea, quiero que sepas que cada quién tiene sus gustos, a mí hay chicos que no son de mi gusto pero otros si me gustan es depende. Yo no creo que seas fea, no te desanimes que a mí también a algunos les parezco fea y a otros lindas. Un beso grande!!

Y
yobana_13131100
19/5/19 a las 19:28
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,me han dicho que soy Fea pero que tengo buen cuerpo

Hola de donde eres me gustaria invitarte a salir no hay mujer fea todas son unas bellezas

H
hamara_683864
22/5/19 a las 15:28

Hola sin conocerte no creo que seas fea pero una foto ayudaría para que te demos muchos likes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir