Foro / Psicología

Soy hombre pero quiero ser mujer y no se que hacer

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 22:51
Y
yanis_18903724
25/12/19 a las 1:39

Hola, empezaré diciendo que soy un hombre de 15 años , todo empezó a mis 12 años cuando por curiosidad me probé la ropa de mi hermana mayor lo cual me encantó así que lo seguí haciendo hasta que casi me descubrieron por lo que me propuse dejarlo lo cual funciono una temporada aunque seguí queriendo vestirme de niña , al cumplir 14 me empezó a preocupar mi imagen personal así que adquiri mejores hábitos de higiene , deje crecer mi cabello , etc.  En eso estaba remodelando mi armario (con ropa de hombre) cuando volvió el deseo de usar ropa de mujer así que luego de investigar del tema y saber que no tenía nada de malo decidí aceptar que era un travesti.

Pero hace unos meses comenco lo que me llevo a escribir esto, algunos aspectos que pasaron desapercibidos en mi cuerpo se hiceron notorios siendo mas especifico note que mis hombros y cintura son anchos , mi pecho es plano y mi voz es masculina , al mismo tiempo empezé a querer tener senos, cuerpo de reloj de arena y voz femenina . Luego de reflexionarlo llegué a la conclusión de que lo que quiero es verme como una mujer , en otro foro que no mencionare me dijeron que era probable que yo fuera una mujer en el cuerpo de un hombre , cómo sea hice un experimento y me empezé a presentar como mujer en internet y la verdad me gusta que se refieran a mi como chica y que me digan lo bonita que soy .

Justo ahora estoy viviendo con mis padres quienes no me aceptarian como su hija y no he encontrado un psicólogo que me ayude sin el consentimiento de mis padres . Tampoco me identifico por completo como mujer y no me molestan mis genitales así que en su opinión quiero saber¿Qué tengo? ¿Porque siento esto? ¿Cómo dejo de sentirlo ? O ¿Cómo lidio con esto hasta que pueda vivir solo?, Gracias por leerme

Ver también

L
lobna_18466304
26/12/19 a las 11:12

El primer paso es saber quién eres realmente.

¿Eres Adán, eres Eva o eres Ranma? Responde sin pensar. Al milisegundo de leer. Luego cuando estés continua con la lectura.


...

Si has tardado mucho en responder es que no has conectado contigo mism@ o es posible que te sientas atraído por esa dualidad másculina y femenina. La falta de rechazo real hacia tus genitales puede indicar que te atraíga solamente la parte visual del físico femenino pero no toda la parte psicoemocional. Es posible que simplemente quieras que aplaudan tu belleza física y quizás creas que puedas atraer más como mujer que como hombre.

Pero es un quizás. Habrá que medir cómo de recurrente es esa tentación por querer ser mujer.

Deberías buscar el test coggiati para ver que pistas te puede dar sobre tu identidad sexual, aunque por lo que explicas puede que sea : fetichismo, travestismo/transgenerismo o quizás transexual, aunque por tu forma de expresarte parece que la cosa podría ser más un punto medio quizás cercano al genero másculino.

Pero, solamente tú te conoces realmente para saber quién eres. Aquí en este punto lo que importa no es a quién quieres atraer, si no cual sería tu verdadero rostro.

Prueba de fantasearte en cada una de las posibilidades:
- Ser hombre sin nada femenino
- Ser hombre con algún complemento femenino
- Ir con ropa de mujer, maquillaje...  por la calle
- Con cuerpo femenino(Senos, caderas... )  y manteniendo tus genitales masculinos
- Cuerpo compleamente de mujer.

¿Con cuál de estas 5 posibilidades te puedes sentir más afin y de forma más frecuente?

Cuando hayas hecho todo el autoanálisis no dudes a volver con las posibles respuestas. Ciertamente quizás despejes algunas dudas pero no todas, así que aquí estaremos.
 

kimhi01
kimhi01
26/12/19 a las 19:34

Yo también quisiera ser o haber nacido mujer pero fui hombre

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 22:51

Lo siento hijo, has nacido varón y así te vas a quedar. Podrás mutilarte o disfrazarte, pero serás un varón mutilado o disfrazado. ¿Qué tal si en lugar de dedicar tus energías a dañar tu cuerpo, lo haces a aceptarte? Ten en cuenta que vestir de tal o cual manera no es cambiar de sexo y que puedes ser hombre gustándote la ropa que más te apetezca.

las mujeres tienen muchos cuerpos diferentes, no son relojes de arena: y siendo hombre puedes vestirte a tu gusto, con faldas si es lo que te pide el cuerpo. Ten el valor de vestirte y ser como quieras, eso no significa que seas una mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir