Hola, empezaré diciendo que soy un hombre de 15 años , todo empezó a mis 12 años cuando por curiosidad me probé la ropa de mi hermana mayor lo cual me encantó así que lo seguí haciendo hasta que casi me descubrieron por lo que me propuse dejarlo lo cual funciono una temporada aunque seguí queriendo vestirme de niña , al cumplir 14 me empezó a preocupar mi imagen personal así que adquiri mejores hábitos de higiene , deje crecer mi cabello , etc. En eso estaba remodelando mi armario (con ropa de hombre) cuando volvió el deseo de usar ropa de mujer así que luego de investigar del tema y saber que no tenía nada de malo decidí aceptar que era un travesti.
Pero hace unos meses comenco lo que me llevo a escribir esto, algunos aspectos que pasaron desapercibidos en mi cuerpo se hiceron notorios siendo mas especifico note que mis hombros y cintura son anchos , mi pecho es plano y mi voz es masculina , al mismo tiempo empezé a querer tener senos, cuerpo de reloj de arena y voz femenina . Luego de reflexionarlo llegué a la conclusión de que lo que quiero es verme como una mujer , en otro foro que no mencionare me dijeron que era probable que yo fuera una mujer en el cuerpo de un hombre , cómo sea hice un experimento y me empezé a presentar como mujer en internet y la verdad me gusta que se refieran a mi como chica y que me digan lo bonita que soy .
Justo ahora estoy viviendo con mis padres quienes no me aceptarian como su hija y no he encontrado un psicólogo que me ayude sin el consentimiento de mis padres . Tampoco me identifico por completo como mujer y no me molestan mis genitales así que en su opinión quiero saber¿Qué tengo? ¿Porque siento esto? ¿Cómo dejo de sentirlo ? O ¿Cómo lidio con esto hasta que pueda vivir solo?, Gracias por leerme