Foro / Psicología

Soy una chica y creo que me gusta una amiga que acabo de conocer

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:09
S
siying_8749557
22/9/14 a las 18:35

tengo una amiga que acabo de conocer la primera vez que la vi no le tome importancia,pero conforme fueron pasando los días la fui conociendo y me empezó a gustar su forma de ser, su sonrisa y hasta e pensado que se sentiría ser besada por ella,son muchas veces en la que me imagino que la beso no se que me pasa ya que es la primera vez que siento esto, siempre eh salido con chicos y nunca me había interesado por una chica hasta que ella apareció, a ella le gusta molestarme y a mi me gusta que lo haga porque me encanta como sonrie cuando me molesta. ella es muy cariñosa conmigo me abraza, me besa en la mejilla, me agarra de la mano y por lo regular le gusta jugar con mi cabello, cosa que a veces me llega a confundir porque con los demás no es asi, estos 2 meses que llevamos de conocernos, tanto ellla como yo nos hemos contado parte de nuestra vida. a veces me eh cachado mirandola detenidamente y a veces eso me asusta y me digo qe deje de hacer y pensar eso xq ella es solo una amiga pero conforme pasan los dias me confundo mas y mas , la ultima vez que salimos con unos amigos me dio un beso en el cuello y eso me tomo por sorpresa,ella nada mas se rio y me agarro del brazo y seguimos caminando.
¿que hago? siento que si le digo que la veo de otra manera pierda la amistad que tengo con ella, pero se que si no le digo va a llegar un dia en que no voy a poder aguantarme y le dire todo. ME siento demasiado confundida ya que esto es algo nuevo para mi, algo que nunca antes habia experimentado.
espero y hayan llegado hasta aca y puedan ayudarme con algun consejo

Ver también

M
mir_7990233
25/9/14 a las 21:16

Posible solución
Yo pienso q deberias salir d dudas cuanto antes, se q es dificil pero... y si despues la ves besandose con otra q no seas tu x no haber tenido valor? Eso t doleria muxo. Si yo estuviera en tu lugar la invitaba a casa a cenar o algo y sin q ella se lo espere le robas un beso y le explicas como te sientes y q estas confundida. Despues d eso pueden pasarte una d estas tres opciones:

1. Q ella t mire raro, se sienta violenta y tu amistad con ella se vaya a la mierda ( opcion poco probable )
2. Q ella t comprenda pero no sienta lo mismo pero q a pesar d eso no le importe siga siendo amiga tuya sin importarle ese hecho, para eso sois amigas d verdad.
3. Tus sentimientos son correspondidos x ella y sienta algo parecido, dando lugar a q experimenteis y probeis a ver q pasa con vuestros sentimientos y salir d dudas.

Ocurra la opcion q ocurra tu x lo menos ya la has besado y ese placer ya no t lo pueden quitar, y x lo menos lo habras intentado y nunca t arrepentiras d vieja x no haberlo exo, quien sabe? A lo mejor t estas perdiendo al amor d tu vida y la oportunidad d ser feliz x ser una cobarde. Hazme caso, no compensa ser una cobarde, en esta vida si quieres algo tienes q jugartela.

Espero q mi consejo t sea d utidad.
Suerte

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:27

Hola
Dejate llevar, y sentir, todo lo demas sale solo

S
siying_8749557
7/10/14 a las 5:09
En respuesta a mir_7990233

Posible solución
Yo pienso q deberias salir d dudas cuanto antes, se q es dificil pero... y si despues la ves besandose con otra q no seas tu x no haber tenido valor? Eso t doleria muxo. Si yo estuviera en tu lugar la invitaba a casa a cenar o algo y sin q ella se lo espere le robas un beso y le explicas como te sientes y q estas confundida. Despues d eso pueden pasarte una d estas tres opciones:

1. Q ella t mire raro, se sienta violenta y tu amistad con ella se vaya a la mierda ( opcion poco probable )
2. Q ella t comprenda pero no sienta lo mismo pero q a pesar d eso no le importe siga siendo amiga tuya sin importarle ese hecho, para eso sois amigas d verdad.
3. Tus sentimientos son correspondidos x ella y sienta algo parecido, dando lugar a q experimenteis y probeis a ver q pasa con vuestros sentimientos y salir d dudas.

Ocurra la opcion q ocurra tu x lo menos ya la has besado y ese placer ya no t lo pueden quitar, y x lo menos lo habras intentado y nunca t arrepentiras d vieja x no haberlo exo, quien sabe? A lo mejor t estas perdiendo al amor d tu vida y la oportunidad d ser feliz x ser una cobarde. Hazme caso, no compensa ser una cobarde, en esta vida si quieres algo tienes q jugartela.

Espero q mi consejo t sea d utidad.
Suerte

El asunto es...
el problema aqui es que hasta donde se, ella es hetero y eh estado pensando mucho el decirle que me gusta pero no se como lo vaya a tomar ella, temo mucho el que ella me deje de hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir