En respuesta a mir_7990233
Posible solución
Yo pienso q deberias salir d dudas cuanto antes, se q es dificil pero... y si despues la ves besandose con otra q no seas tu x no haber tenido valor? Eso t doleria muxo. Si yo estuviera en tu lugar la invitaba a casa a cenar o algo y sin q ella se lo espere le robas un beso y le explicas como te sientes y q estas confundida. Despues d eso pueden pasarte una d estas tres opciones:
1. Q ella t mire raro, se sienta violenta y tu amistad con ella se vaya a la mierda ( opcion poco probable )
2. Q ella t comprenda pero no sienta lo mismo pero q a pesar d eso no le importe siga siendo amiga tuya sin importarle ese hecho, para eso sois amigas d verdad.
3. Tus sentimientos son correspondidos x ella y sienta algo parecido, dando lugar a q experimenteis y probeis a ver q pasa con vuestros sentimientos y salir d dudas.
Ocurra la opcion q ocurra tu x lo menos ya la has besado y ese placer ya no t lo pueden quitar, y x lo menos lo habras intentado y nunca t arrepentiras d vieja x no haberlo exo, quien sabe? A lo mejor t estas perdiendo al amor d tu vida y la oportunidad d ser feliz x ser una cobarde. Hazme caso, no compensa ser una cobarde, en esta vida si quieres algo tienes q jugartela.
Espero q mi consejo t sea d utidad.
Suerte
El asunto es...
el problema aqui es que hasta donde se, ella es hetero y eh estado pensando mucho el decirle que me gusta pero no se como lo vaya a tomar ella, temo mucho el que ella me deje de hablar