Hola,tengo un problema muy grande y es que soy una mujer celosa.Tuve problemas con mi anterior pareja por eso aunque el me daba razones.Pero mi actual pareja es un sol,es super atento,muy cariñoso y solo tiene palabras para mi.Pero cuando se trata de que salga solo con los amigos yo quiero que lo haga porque quiero que tenga su espacio pero me da celos que con los amigos se pongan a vacilar a otras mujeres.Al igual que en el trabajo que las mujeres se ponen a tirarle los tejos y el me lo cuenta cosa que le agradezco y le digo que no cambie,pero el no les corta el rollo tampoco.Si dice que el les habla de mi a ellas a veces pero ellas siguen tirandole las puntas.Bueno yo quiero que mi novio salga con sus amigos,que se divierta sin mi,aunque tampoco es que estemos todo el dia juntos.Tengo que decir que yo soy una mujer muy insegura de mi misma, quiero decir que a mi me dicen que soy muy guapa pero yo siempre me comparo con todas las mujeres y a todas,hasta la mas fea le veo algo mas bello que a mi.
Necesito ayuda de algum psicologo.O de alguien que haya pasado por donde yo y me pueda dar algun consejo.Y no me vale confia mas en ti misma porque ya lo he intentado.Y tampoco me vale lo de confia en tu novio porque ya lo hago ,a quienes temo es a los amigos porque el fijo se esta riendo de todo lo que ellos dicen.
Gracias por la ayuda