Les comento como es la historia muy brevemente. Tengo 24 años y hace 2 años conoci a un chico que era divino, como amigo, muy respetuoso, trabajador, estudioso, super aplicado... en fin, tal y como me gustan a mi. De pronto empece a querer verlo todo el tiempo, ir a donde el estaba y demas cosas, pero realmente fue de pronto! porq lo vi dos veces seguidas y a la 3 ya estaba idiotizada. Se me hizo muy raro esto ya que siempre me costo mucho enamorarme por el hecho de que busco personas aproximadamente perfectas y muchas veces son divinos pero algun defecto les busco. Pensaba q tal vez era porque no habia roto mi lazo con mi primer novio con el cual estuve 5 años y aun me sigue llamando. Pero no, el no existe para mi desde que hace 2 años aparecio la persona de quien hablo. El tema es que un mes despues de conocerlo me entero que tiene novia por lo que el vino a hablarme y me lo dijo. Mew dijo que ya una vez habia lastimado mucho a alguien engañandola y no keria volver a lastimar a alguien, pero que yo lo volvia loco y no sabia q hacer. Ok, apartir de ese moento empece a observarlo pero de lejos y el hizo lo mismo. Paso un año y ya habiamos perdido total contacto(yo nunca lo olvide en ese año) hasta que un dia me agrega al msn y me habla diciendome que corto con la novia, y que me recuerda y que nunca conocio a una chica tan amorosa y hermosa y que soy la unica persona que lo hizo dudar de engañar a aquella chica con la que estaba hace mucho y muy enamorado. Despues me dijo que forme gran parte de su decision de dejarla, que influi mucho... imaginense, sentia que estaba tocando el cielo con las manos! y bueno, para no alargar mucho todo esto paso a comentarles q me invito a almorzar. Entre idas y vueltas mias(porq estaba con muchos parciales) note q a el no le gusto pero al final lo concretamos y fuimos a almorzar. Ese dia llegue muy nerviosa (el se dio cuenta) pero a los 5 minutos se me paso. Estuvimos hablando 3 horas, la pasamos muy bien y nos conocimos mucho mas. Cuando me fui me dijo si lo dejara q me bese y claro, es lo q esperaba hace un año chicas y lo deje. Fue un beso hermoso, se notaba q los dos lo esperamos mucho nos saludamos y nos fuimos. Al minuto me empezo a mandar msj y todos decian cosas como q yo era mas de lo q el recordaba, q no creia q fuera tan hermosa, q deseaba volver a verme en cuanto se calmen nuestras responsabilidades(se nos complicaban los horarios) y alagaba cada una de mis caracteristicas fisicas, de la cara, o resaltaba cosas q yo habia dicho q le encantaban. O sea, todo ok! pero miren... paso 1 mes y me mandaba mensajes de texto cada 4 dias y siempre diciendo q no podia verme por una cosa o la otra, poniendo excusas y demas. Se fue de vacaciones y yo a otro lugar cerca y me dijo q fuera pero porq no venia el?? no fui pero le propuse q viniera el q yo no tenia auto. No vino. Volvimos de las vacaciones y siguio diciendome cosas lindas pero ahora cada 2 semanas y asi hasta q se desaparecio completamente. Me enoje y la ultima vez q me hablo por msn empece la charla pero deje de contestarle en la mitad de la charla(aproposito, para q se enoje y no me hable mas, aunq deseaba q me kiera como yo lo quise a el), y de ahi nunca mas volvio a hablarme. Intente olvidarlo y felizmente pense q lo habia hecho! el se porto mal y de una forma muy rara... me habia lastimado mucho y yo no me merecia eso asi q lo olvide. O eso pensaba...
Hace 2 semanas me lo cruce por la calle y juro q me pongo como una nena de 10 años. Me di cuenta q no lo olvide y me hice la tonta para no saludarlo. Supongo q el tambien se hizo el tonto porq sino se hubiera acercado. Despues de eso luche varios diasa conmigo misma diciendome q "no me gusta, no lo amo mas, fue una obsecion, lo vi hoy y punto, no pienso mas en el" y pasaron esas 2 semanas y pum! adivinen que me paso hoy? la tipica señal de q no lo olvide... soñe, soñé que me pedia pérdon de una forma muy poco usual y amorosa y que yo lo perdonaba e ibamos a una quinta solos y nos amabamos muchisimo para siempre... Despues de este sueño me levante y me puse a llorar, para que me miento? no lo olvide y sigo amandolo. Todos los dias entro a su espacio y miro sus fotos, y eso si que no lo deje de hacer aun cuando quise creerme que no lo amaba.
Que es lo que le paso a el para comportarse asi? a alguna le paso? que puedo hacer yo? pensara el tambien en mi? Les voy a agradecer sus consejos porq no puedo hablar esto en mi circulo, ellos piensan q lo supere.. Gracias chicas y besos!