Foro / Psicología

Soy psicóloga, por si necesitas ayuda...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :10
J
jessy_9092842
16/12/10 a las 8:57

Buenas a tod@s.

Soy psicóloga, y estaré encantada de atender vuestras preguntas, dificultades, dudas, etc.

Un saludo.

Ver también

R
randa_5539083
16/12/10 a las 16:04

Consulta
Puede ser q los ataques d ansiedad /pánico produzcan sensación d dolor en los ojos, y dolor atrás d ellos?
Da he ido al oftalmologo y me hizo chequeo medico ocular y m dijo q estaban bien

Y
yuliia_8284398
16/12/10 a las 19:07

¡me puedes ayudar?
mira el caso es que tengo ansiedad y tomaba esertia pero la verdad esque no tenia ganas de mantener relaciones con mi marido aparte de que tengo dolores de cabeza muy grandes bueno el caso que esta mañana se lo dije a mi medico y ma cambio asertralina 50mg y pero dicen que engorda ¿es verdad? y para mantener relaciones sera mejor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho pues me preocupa que envez de mejorar cada vez tengo mas cosas

L
lira_8246437
18/12/10 a las :10

Consulta a la psicologa
tengo un hermano enfermodesde los 14 años tomando las medicinas mas avanzadas del mercado y hasta la fecha se sostiene en hacer una vida familiar hogareña y no siempre . le dan brotes de ansiedad y esta 6 noches sin dormir y tomando la medicacion. ha estado tomando risperdal 6 seroquel 300. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir