En respuesta a ahinoa_9003747
Yo antes no era celosa
HOLA chicas . Yo antes no era celosa , ni cuando era novia , ni casada . Yo confiaba en mi marido .Empece a ser celosa , cuando mi marido me digo que se estuvo besandose con una chica de trabajo , porque ella se estaba separando de su novio y el la consolaba a ella saliendo con ella . Ami me decia que salia con ella , pero yo no pense nunca que se liaria con ella , confiaba en el no era celosa . Luego el me confeso todo que solo la habia besado y que estaba enamorado de ella , pero que me queria mas a mi .Yo no me creia nada yo creo que hizo todo el que se la fo....llo .Le perdone , pero ya empezaron mis celitos ya no me fiaba de el tanto .La segunda en internet con una argentina , bueno la tetxe le pille todo el historial que hablaba con ella y que se llamaban por telefono estaba enamorada de el casada ella y con 2 niñas y con el tiempo a españa a verle .Ya le dije , no pierdas el tiempo en mi , nos separamos y ya esta tu te vas por un lado y yo por otro y como amigos no a pasado nada de nada . pues eso os comento ,¿a que es complicado mi situacion ? . Le sigo queriendo un monton y con ganas de ser madre asi andomos saludos . Perdoner que chapote os he metido saludos a todas
Una cosa es no ser celosa y otra es ser tonta
Bonita! contigo se repite la historia.... quien perdona le dan doble apuñalada, no sé como se te ocurrió perdonar al desgraciado de tu esposo, yo lo mando a comer mier...y más después de traicionar tu confianza, creo que te vio cara de tonta. Quierete un poquito y comprende que millones de hombres haría cualquier cosa por una mujer que no fuera hostigadora. Me entristece saber que hayan mujeres que cometan esos errores de perdonar las infidelidades ya que hace ver a la mujer una especie ... cuando hemos evolucionado bastante más que ellos.
Mostrar más