Buff..
gracias por tu contestacion vanesa!!
he leido tus consejos y tengo que decirte que actualmente estoy haciendo un curso y mañana he quedado con una chica para hacer voluntariado, pero de verdad e llegado a un punto que nada me motiva, que no se como dirigir mi vida llevo mucho tiempo sintiendome mal y no veo la salida. Mi problema es que me cuesta un monton hacerle frente y me vengo abajo constantemente y al final me rindo y me evado y me quedo a un lado. El sabado tengo comida familiar, que somo muchos (primos, tios, abuelos...) y me cuesta afrontar este tipo de situaciones y nose porque soy asi, me doy asco. Al principio voy con ganas pero al final me entra el bajon y acabo por callarme y siempre me quedo a un lado. Encima no quiero ver la realidad que es esa, me engaño pensando que el problema es de la gente y me caen asta mal. Me entra como un bloqueo en estas situaciones y me pongo muy nerviosa, aveces asta me atasco al hablar y me tiembla la boca. Ahora mismo lo e dejado con mi novio porque me faltaba el respeto y no tengo ganas ni de luchar, estoy desmotivada total, me siento una mierda, estoy encerrada en casa y me duele ver como la gente es feliz. No se como salir de este agujero. Tengo la sensacion de que ya aburro hasta a mis amigas siempre contandoles desgracias, pero es como me siento, si fingo estar bien todabia me siento mas infeliz. Tambien me e llevado algunos chascos con algunas "amigas" y se me a juntado todo. Necesito alguna motivacion, alguien que haya pasado por algo asi, que me prometan que todo puede mejorar porque cada vez me lo creo menos.