Foro / Psicología

Me cuesta hacer amigos y relacionarme

Última respuesta: 22 de enero a las 21:56
A
an0N_608920499z
8/1/14 a las :23

Soy una chica de 27 años me considero una persona normal, tímida pero cuando cojo confianza soy algo payasa, simpática y amable. Pero no se porque me cuesta tanto hacer amig@s de verdad, creo que no he tenido buena suerte con las personas que me he tropezado en la vida o muchas veces pienso que soy yo que algo estoy haciendo mal y no se el qué porque soy amable, me preocupo por los demás y soy maja. Cada vez me cuesta más relacionarme porque pierdo la ilusión me gusta profundizar con las personas y tener a una amiga de verdad en quien confiar de verdad pero parece que la palabra amistad en la sociedad se esta distorsionando y esta quedando en una superficialidad. Estoy muy triste, realmente creo en la amistad pero no se porque tengo tan mala suerte,me siento muy sola. Cuando conozco a alguien nuevo al final se acaba distanciando y pienso en que habré echo mal? la gente me acaba decepcionando, cuando valoro una amistad con el tiempo me doy cuenta que para esa persona no he sido tan importante y sufro mucho por esto. Al final, me machaco mucho a mi misma pensando que le caigo mal a la gente, y me siento fatal.Cada vez me voy volviendo mas retraída con las personas y siento que me cuesta más relacionarme, se ve que no tengo ese magnetismo y no intereso a nadie.
He decidido escribir porque me gustaría saber si alguien se identifica conmigo. Necesitaría sentir que lo que me pasa tampoco y sobre todo abrir una puerta de esperanza.

Ver también

S
salwa_9367338
8/1/14 a las 13:49

Pues...
En mi caso yo siempre he tenido pocos amigos y muchos conocidos.
Tengo la suerte de tener pareja, y ahora tenemos un bebé, mis pocos amigos se han distanciado por estudios o trabajo y con 29 años no tengo una amiga íntima y eso se echa de menos. Ahora voy un poco a mi aire para no calentarme la cabeza. Los veo de vez en cuando y no me implico tanto, porque siempre he dado más de lo que he recibido, y así me va bien.
No te desanimes, no tienes nada de malo, seguro que harás amigos, sólo es cuestión de que confíes en ti y no te cierres a los demás, siempre con prudencia y respetando tu personalidad.
Ánimo.

M
maksym_6984410
8/1/14 a las 23:27

Yo lo se
Se que lo normal seria darte animos y decirte cualquier cosa para ayudarte, yo tengo 30 años y estoy igual que tu, con la salvedad de que yo estoy lejos de casa y de todos los mios.

solo te digo que si tienes la oportunidad de poder salir salgas, pero del mismo modo te digo que conocer gente es mas que dificil por no decir imposible.

J
junia_7002258
12/1/14 a las 6:15

Me siento identificada con vos
Hola he leido tu historia y la verdad me siento totalmente identificada con vos, yo siempre he tenido problemas para relacionarme con las personas, al principio soy tímida y luego cuando entro en confianza soy simpatica asi como vos, pero no se que tengo que a la gente con el tiempo deja de gustarle de mi, siempre me he preocupado por saber de las personas con quienes siempre me relaciono y cuando estas me dejaban de lado me sentia muy mal, de hecho me sigue pasando algunas veces con algunos amigos que tengo, es como que sentis que no vales nada y que nadie te quiere etc a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, es dificil hacer amigos , pero bueno hay que tratar de conocer gente y los que son falsos alejarlos de tu vida y quedarse con los que valgan la pena, yo tambien quiero amigos y amigas de confianza pero cuesta conseguirlos. Tengo 21 años y soy de Argentina si queres podes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, saludos!

F
fanka_5863030
14/1/14 a las 11:11

Amistad
Hola, me siento identificada con todo lo que has dicho, en cuestión de amistad nunca he tenido mucha suerte, todo lo contrario, siempre he tenido la sensación de que lo he dado todo y la otra parte no ha valorado mi amistad.
Tengo 37 años, si quieres te dejo mi dirección de e-mail.
Un saludo

N
nurys_9674206
1/2/14 a las 17:00

Te entiendo..
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.. Y por mas que le doy vueltas, no llego a entender por qué esa sensación de no "encajar" con la gente.. Si t apetece hablar, enviame privado con tu mail. Un saludo

G
gerda_8317141
12/2/14 a las 14:47

Hay esperanzas
Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

G
ghulam_8031763
23/5/14 a las 16:21

Puedes
hola me agradaria hablar contigo, espero tu mensaje

J
junio_7983479
26/5/14 a las 14:43

Holaa
yo tambien me siento identificada contigo, siento que no me valora ninguna amistad, yo hago todo lo que puedo por los que considero amigos y luego me lo pagan pasando de mi y ya estoy cansada y la verdad es que las decepciones estas duelen mucho, entiendo como te sientes, si quieres hablar ya sabes no eres la unica que se siente asi, besos

J
jafar_7086911
18/6/14 a las 21:29

Me cuesta tanto
Hola miadi27, te entiendo mucho, es mas me siento identificado con tu problema. En el pasado me putearon bastante, y cuando he intentado socializar con varias personas, luego me he encontrado con ese cara a la galeria.
Hay esperanza, somos pocos, y hay que buscarnos bajo las piedras.Yo tambien me siento solo. Miro chats, sitios de quedadas, digo voy a hacerlo. Pero me cuesta arrancar. Y ese pasado se me hace cuesta arriba. Pues eso.Si quieres hablar o algo. Espero tu respuesta, y que bueno podamos hablar o algo

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 16:03
En respuesta a gerda_8317141

Hay esperanzas
Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

Hola
Hola Laura,

Yo vivo en barcelona, si quieres hablar pero no sé porqué no encuentro por dónde enviar un privado. Si quieres hablamos porque yo también llevo una época que no me relaciono con gente y poco con mis amigas.

Z
zhenni_6942941
30/7/14 a las 17:06

Hola
me siento muy identificada contigo, yo tengo 22 años y me ha pasado cosas similares, el preocuparme por lagente y luego sentir que yo no sirvo para nada...

C
cortes_8782463
30/7/14 a las 23:31

Tenés el poder de cambiarlo
Voy a cumplir 26 y a mi también me pasó en mi historial de amistades lo mismo que a vos. De hecho creía tener un grupo de amigas bastante sólido y un día, casualmente cuando empecé a valorarme a mí, no pude tolerar muchas cosas y puse a prueba la amistad, no pasaron la prueba porque directamente se volvieron para atrás, al principio no respondían a mis invitaciones, luego no llamaban, luego me excluyeron. Como vos, me considero una buena persona, amable, considerada. No me creo superior por eso y tampoco me esfuerzo para ser buena amiga, soy lo que espero que sean conmigo.
Para cambiar la situación tenés que ponerte como prioridad a vos. Valorar lo que querés y lo que vos tenés para ofrecer. Sí conocés a alguien no pienses directamente en que eso va a ser una amistad, la amistad viene con el tiempo y con demostraciones en actos de lealtad y presencia. Date el tiempo de evaluar a la gente y verás si sirven como amigos de verdad, de esos que podés considerar familia, o si simplemente es esa gente con la que vas a pasar buenos ratos pero no puedes contar. Así no darás todo y te sentirás mal con vos misma.
Si alguien te rechaza no te castigues. Para vos tenés que valer más que cualquiera, y con más razón más que alguien que no quiere formar parte de tu vida.
Cuando conozcas a alguien valora todas tus características y mostralas, mostrá que sos agradable, simpatíca, graciosa, confiable. Más que nada por el placer que te de a vos misma ser vos. Eso es un imán.
Ser bueno no te lleva al éxito, conozco gente muy desagradable que tiene todo lo que quiere.
Te paso un link que a mi me sirvió mucho, que sirve para conseguir todo lo que vos quieras, obvio no es mágico, no hay ningún dios de por medio, pero si mucho trabajo personal.

https://www.youtube.com/watch?v=P-sKjGkSN-s


Suerte con todo!!

A
arnal_7991341
8/11/14 a las 20:21

Hola
Hola, soy una chica de 22 años y me dentifico mucho contigo, cada día me cuesta mas congeniar con la gente y hacer amigos, poco a poco se distancian y los voy perdiendo. llega un momento que te sientes sola.

Z
zhenni_6942941
8/11/14 a las 22:18
En respuesta a arnal_7991341

Hola
Hola, soy una chica de 22 años y me dentifico mucho contigo, cada día me cuesta mas congeniar con la gente y hacer amigos, poco a poco se distancian y los voy perdiendo. llega un momento que te sientes sola.

Hola
Hola, yo me siento como tu..si quieres que hablemos contacta conmigo o dame tu contacto, email, tlf, lo que quieras por aqui y te hablo.

Z
zhenni_6942941
8/11/14 a las 22:20
En respuesta a zhenni_6942941

Hola
Hola, yo me siento como tu..si quieres que hablemos contacta conmigo o dame tu contacto, email, tlf, lo que quieras por aqui y te hablo.

Hola
Me refiero a lorhur, aunque quien quiera tambien puede claro jeje

Z
zamira_9489518
6/12/14 a las 23:42

Los amigos*
Me pasa exactamente como a ti. Siempre que hago amistades nuevas, al principio muy bien, pero luego se van alejando. Y otra vez sola y volver a empezar. Soy una persona con muy baja autoestima y tímida, sé que eso me afecta porque me cuesta relacionarme. Pero cuando conozco a alguien, me intento abrir al máximo, dentro de mis posibilidades, pero al final parece que siempre caigo con gente más extrovertida y cuando ya me conocen como soy, se alejan. Que hago? Siempre me implico muxisimo en agradar a la gente y aún así siempre me sale mal. Como voy a subir así mi autoestima? Si no me siento querida. . He tenido amigas y mejor amiga xo siempre se acaba esa amistad. Kiero que esto cambie. ...

A
an0N_637302999z
10/12/14 a las 17:51

Guapa mr siento muy identificada
contigo si quieres este es mi email y podemos ablar o darnos los telefonos o lo q kieras fiorela77777@gmail.con

M
mirta_6051380
11/12/14 a las 5:12

Hola
las relaciones de amistad siempre dan tienen su nivel de complejidad yo en lo personal he tenido amigos que conozco desde la escuela y que hay siguen pero porque somos del barrio y nos vemos a veces ,son de esos amigos que tengo por costumbre , ahora en la universidad hice un par de amigos que nos llevamos muy bien desde el principio ,pero el año lectivo acabó ,y bueno casi ni nos hemos hablado sólo por mensajes y de vez en cuando.
En lo personal considero que un amigo es el que a pesar de estar uno en China y el otro en Brasil ,buscarían la manera de mantenerse comunicados siempre pero de esos amigos quedan muy pocos y a veces no se encuentran !!!

C
chakir_6198952
12/12/14 a las 20:59

Ya somos dos
Me siento identificado contigo. Te diré que soy chico de 42 años. Si quieres podemos ser amigos. Soy de Asturias. Acabo de inscribirme en este foro y aun no sé muy bien como funciona. Si quieres déjame tu email y te escribo.

J
jacky_6025429
13/1/15 a las :05

Yo te entiendo..
Hola guapa, si quieres podemos hablar... yo tengo un problema para hacer amigos también.. es distinto de lo que tú cuentas, pero quizás estaría bien comentarlo..
Te dejo mi correo: daniela_melentb@hotmail.com
un beso

C
chakir_6198952
13/1/15 a las :50

Hola chica
Me identifico bastante contigo, o mejor dicho me identificaba. A mi me costaba mucho relacionarme con la gente, pero tras unos meses de terapia con una psicóloga soy otra persona. Me ayudó mucho cuando me sucede algo como lo que a ti te pasa. Si quieres, aquí tienes un amigo. Te diré que soy de Asturias y tengo 42 años. Si quieres dame tu email y te escribo y podemos ser amigos e incluso conocernos en persona si no vivimos muy lejos. Un saludo querida amiga.

K
kausar_5519729
11/6/15 a las 22:04


A mí me pasa exactamente igual. Tengo 38, y ya estoy a punto de tirar la toalla. Es imposible encontrar una buena amiga que ademas esté en sus cabales. Salvo mi madre y mi novio no hay nadie de quien fiarme. Mis amigas de toda la vida, de cuando éramos peques, todas tienen vidas ajenas a mí. Muchas con niños y solo se relacionan con otras con niños (yo no tengo y los niños me cansan), las que no tienen niños se piensan que tienen 20 años y solo viven para salir de marcha. Yo paso de la noche, las drogas,...etc. Yo vivo en pareja y mi chico es lo mejor que me ha pasado nunca, es mi pareja, mi amigo...todo. Pero echo de menos tener una amiga pues las conversaciones no son las mismas. El caso es que yo no trabajo, estoy en paro y aprovecho para estudiar y formarme. Y en mi clase, aparte de ser la mayor, he encontrado gente de edades cercanas a la mia, pero de otra galaxia. Soy un bicho raro. Soy amable, simpática, payaseta cuando me dan cancha... pero noto que todas son educadas conmigo y amigables, pero hacen piña entre ellas y yo siempre me quedo fuera. He propuesto de quedar para estudiar juntas, o para tomar un cafe...y siempre son evasivas por h o por b... ninguna puede quedar nunca...y luego me entero que han quedado entre ellas... Y ya lo último ha sido que recibí un whatsup, de una (la que maneja el cotarro) preguntándome si yo habia dicho a fulanito que si ellas habian dicho no se que... Cosa completamente nueva para mi porque no dije nada, si lo hubiese dicho lo diria y mas por aqui que es anónimo...el caso es que me han acusado injustamente de dimes y diretes que yo no tengo nada que ver, como patio de colegio, nunca mejor dicho,...y es todo falso... Creo que quien haya sido me ha echado la mierda encima. Y no sé qué hago para merecerme esto... total que todas han descargado contra mi y al final me he cansado y las he enviado a la mierda claramente.
He llegado a la conclusion que me voy a apuntar a alguna asociacion de gente de todas las edades para hacer cosas, excursiones, bailes...lo que sea. Y voy a ir a la mia intentando no hacer amigos, solo conocidos.
Hasta ahora he tratado de hacer amigos, y lo que hago es espantarlos...pues voy a hacer todo lo contrario a ver si funciona... y si no funciona, por lo menos no sufrire ya que ire a la mia...
Saludos.

K
kausar_5519729
11/6/15 a las 22:42
En respuesta a jafar_7086911

Me cuesta tanto
Hola miadi27, te entiendo mucho, es mas me siento identificado con tu problema. En el pasado me putearon bastante, y cuando he intentado socializar con varias personas, luego me he encontrado con ese cara a la galeria.
Hay esperanza, somos pocos, y hay que buscarnos bajo las piedras.Yo tambien me siento solo. Miro chats, sitios de quedadas, digo voy a hacerlo. Pero me cuesta arrancar. Y ese pasado se me hace cuesta arriba. Pues eso.Si quieres hablar o algo. Espero tu respuesta, y que bueno podamos hablar o algo


No somos pocos... Somos muchisimos y ademas en mayoria...pero hay mucha falsedad y no nos gusta reconocer lo solos que estamos. Me encantan los perros porque ellos jamás te hacen un feo y te quieren a morir... Eso sí que es una amistad o historia de amor de las buenas!

K
kausar_5519729
11/6/15 a las 22:47
En respuesta a cortes_8782463

Tenés el poder de cambiarlo
Voy a cumplir 26 y a mi también me pasó en mi historial de amistades lo mismo que a vos. De hecho creía tener un grupo de amigas bastante sólido y un día, casualmente cuando empecé a valorarme a mí, no pude tolerar muchas cosas y puse a prueba la amistad, no pasaron la prueba porque directamente se volvieron para atrás, al principio no respondían a mis invitaciones, luego no llamaban, luego me excluyeron. Como vos, me considero una buena persona, amable, considerada. No me creo superior por eso y tampoco me esfuerzo para ser buena amiga, soy lo que espero que sean conmigo.
Para cambiar la situación tenés que ponerte como prioridad a vos. Valorar lo que querés y lo que vos tenés para ofrecer. Sí conocés a alguien no pienses directamente en que eso va a ser una amistad, la amistad viene con el tiempo y con demostraciones en actos de lealtad y presencia. Date el tiempo de evaluar a la gente y verás si sirven como amigos de verdad, de esos que podés considerar familia, o si simplemente es esa gente con la que vas a pasar buenos ratos pero no puedes contar. Así no darás todo y te sentirás mal con vos misma.
Si alguien te rechaza no te castigues. Para vos tenés que valer más que cualquiera, y con más razón más que alguien que no quiere formar parte de tu vida.
Cuando conozcas a alguien valora todas tus características y mostralas, mostrá que sos agradable, simpatíca, graciosa, confiable. Más que nada por el placer que te de a vos misma ser vos. Eso es un imán.
Ser bueno no te lleva al éxito, conozco gente muy desagradable que tiene todo lo que quiere.
Te paso un link que a mi me sirvió mucho, que sirve para conseguir todo lo que vos quieras, obvio no es mágico, no hay ningún dios de por medio, pero si mucho trabajo personal.

https://www.youtube.com/watch?v=P-sKjGkSN-s


Suerte con todo!!


Me gusta mucho como piensas. Soy de Barcelona y no sé enviarte un privado, pero si quieres una amiga, escríbeme un privado y nos pasamos el facebook y hablamos!!

S
saira_9428435
8/7/15 a las 12:24
En respuesta a kausar_5519729


A mí me pasa exactamente igual. Tengo 38, y ya estoy a punto de tirar la toalla. Es imposible encontrar una buena amiga que ademas esté en sus cabales. Salvo mi madre y mi novio no hay nadie de quien fiarme. Mis amigas de toda la vida, de cuando éramos peques, todas tienen vidas ajenas a mí. Muchas con niños y solo se relacionan con otras con niños (yo no tengo y los niños me cansan), las que no tienen niños se piensan que tienen 20 años y solo viven para salir de marcha. Yo paso de la noche, las drogas,...etc. Yo vivo en pareja y mi chico es lo mejor que me ha pasado nunca, es mi pareja, mi amigo...todo. Pero echo de menos tener una amiga pues las conversaciones no son las mismas. El caso es que yo no trabajo, estoy en paro y aprovecho para estudiar y formarme. Y en mi clase, aparte de ser la mayor, he encontrado gente de edades cercanas a la mia, pero de otra galaxia. Soy un bicho raro. Soy amable, simpática, payaseta cuando me dan cancha... pero noto que todas son educadas conmigo y amigables, pero hacen piña entre ellas y yo siempre me quedo fuera. He propuesto de quedar para estudiar juntas, o para tomar un cafe...y siempre son evasivas por h o por b... ninguna puede quedar nunca...y luego me entero que han quedado entre ellas... Y ya lo último ha sido que recibí un whatsup, de una (la que maneja el cotarro) preguntándome si yo habia dicho a fulanito que si ellas habian dicho no se que... Cosa completamente nueva para mi porque no dije nada, si lo hubiese dicho lo diria y mas por aqui que es anónimo...el caso es que me han acusado injustamente de dimes y diretes que yo no tengo nada que ver, como patio de colegio, nunca mejor dicho,...y es todo falso... Creo que quien haya sido me ha echado la mierda encima. Y no sé qué hago para merecerme esto... total que todas han descargado contra mi y al final me he cansado y las he enviado a la mierda claramente.
He llegado a la conclusion que me voy a apuntar a alguna asociacion de gente de todas las edades para hacer cosas, excursiones, bailes...lo que sea. Y voy a ir a la mia intentando no hacer amigos, solo conocidos.
Hasta ahora he tratado de hacer amigos, y lo que hago es espantarlos...pues voy a hacer todo lo contrario a ver si funciona... y si no funciona, por lo menos no sufrire ya que ire a la mia...
Saludos.

A mi mem pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo me siento bastante identificada contigo si quieres podemos hablar por aki.....yo a veces pienso que soy yo el problema y otras los demas uff no se creo que voy ha hacer lo mismo que tu jiji

A
afzaal_6995589
8/7/15 a las 23:17
En respuesta a kausar_5519729


A mí me pasa exactamente igual. Tengo 38, y ya estoy a punto de tirar la toalla. Es imposible encontrar una buena amiga que ademas esté en sus cabales. Salvo mi madre y mi novio no hay nadie de quien fiarme. Mis amigas de toda la vida, de cuando éramos peques, todas tienen vidas ajenas a mí. Muchas con niños y solo se relacionan con otras con niños (yo no tengo y los niños me cansan), las que no tienen niños se piensan que tienen 20 años y solo viven para salir de marcha. Yo paso de la noche, las drogas,...etc. Yo vivo en pareja y mi chico es lo mejor que me ha pasado nunca, es mi pareja, mi amigo...todo. Pero echo de menos tener una amiga pues las conversaciones no son las mismas. El caso es que yo no trabajo, estoy en paro y aprovecho para estudiar y formarme. Y en mi clase, aparte de ser la mayor, he encontrado gente de edades cercanas a la mia, pero de otra galaxia. Soy un bicho raro. Soy amable, simpática, payaseta cuando me dan cancha... pero noto que todas son educadas conmigo y amigables, pero hacen piña entre ellas y yo siempre me quedo fuera. He propuesto de quedar para estudiar juntas, o para tomar un cafe...y siempre son evasivas por h o por b... ninguna puede quedar nunca...y luego me entero que han quedado entre ellas... Y ya lo último ha sido que recibí un whatsup, de una (la que maneja el cotarro) preguntándome si yo habia dicho a fulanito que si ellas habian dicho no se que... Cosa completamente nueva para mi porque no dije nada, si lo hubiese dicho lo diria y mas por aqui que es anónimo...el caso es que me han acusado injustamente de dimes y diretes que yo no tengo nada que ver, como patio de colegio, nunca mejor dicho,...y es todo falso... Creo que quien haya sido me ha echado la mierda encima. Y no sé qué hago para merecerme esto... total que todas han descargado contra mi y al final me he cansado y las he enviado a la mierda claramente.
He llegado a la conclusion que me voy a apuntar a alguna asociacion de gente de todas las edades para hacer cosas, excursiones, bailes...lo que sea. Y voy a ir a la mia intentando no hacer amigos, solo conocidos.
Hasta ahora he tratado de hacer amigos, y lo que hago es espantarlos...pues voy a hacer todo lo contrario a ver si funciona... y si no funciona, por lo menos no sufrire ya que ire a la mia...
Saludos.

Yo estoy igual tengo 37
Tengo una amiga que conocí desde que ella tenia 16 años, yo la considero una de mis mejores amigas pero cuando platico con ella, siento que se incomoda, o que le desagrada que le llame, yo la verdad la estimo pero analizando todas las situaciones siempre me ha tratado mal.

Yo llegue a vivir con ella un tiempo y la verdad me daba por no dormir porque me preocupaban muchas cosas, no tengo una buena autoestima, no me quiero, y en este momento vivo con mi mamá y yo veo que las cosas van de mal en peor y decidí ya no llamarle a mi amiga nunca, porque soy una carga para ella, como siempre le cuento mis problemas ya ha de estar cansada de oir siempre lo mismo, es muy feo vivir asi, sin nadie en quien sentir apoyo, se que ella ya se cansó y la verdad yo también pero siempre quiero tenerla a mi lado, no se porque, siento que la necesito, ayuda por favor!!

O
oihana_5723175
9/7/15 a las 18:27

Hola miadi27
Aunque ya es algo viejito este mensaje, y tal vez no pases por aquí, me gustaría comentar que me he sentido super identificada contigo, en todo lo que describes; es como si yo misma hubiera escrito este mensaje, yo después de tanto tiempo pensando, opino que esas personas que tanto apreciamos y en las que confiamos, no saben aprecian nuestra amistad, ni nuestra confianza, porque en el fondo no nos valoran y solo somos una especie de distracción para cual quier etapa de la vida, en las que estas amistades se mostraron mas cercanas. ( no digo que todas las amistades sean falsas y superficiales, d hecho hay de muy buenas ) pero en mi caso, yo nunca tuve la oportunidad de encontrar ninguna sincera. Espero que a estas alturas de la vida ya te encuentres mas animada, y con personas de confianza a tu alrededor, y si no es así, y por casualidad lees mi mensaje, me encantaría mucho hablar contigo, te mando saludos!

F
fayez_9051396
7/8/15 a las 5:31
En respuesta a zamira_9489518

Los amigos*
Me pasa exactamente como a ti. Siempre que hago amistades nuevas, al principio muy bien, pero luego se van alejando. Y otra vez sola y volver a empezar. Soy una persona con muy baja autoestima y tímida, sé que eso me afecta porque me cuesta relacionarme. Pero cuando conozco a alguien, me intento abrir al máximo, dentro de mis posibilidades, pero al final parece que siempre caigo con gente más extrovertida y cuando ya me conocen como soy, se alejan. Que hago? Siempre me implico muxisimo en agradar a la gente y aún así siempre me sale mal. Como voy a subir así mi autoestima? Si no me siento querida. . He tenido amigas y mejor amiga xo siempre se acaba esa amistad. Kiero que esto cambie. ...

Me identifico completamente
Sabes me pasa lo mismo... exactamente igual.
Al comienzo todo excelente y después se alejan, uno trata de hacer unos intentos para mantener el contacto, ya al quinto intento esperas una respuesta mínimo de cortesía y .... Nada quedando como claro que no quieren mantener la amistad con uno, me lo cuestiono pienso qué habré hecho mal, me deja tranquilo e intranquilo al mismo tiempo saber que no he sido mal amigo y al instante me decepciona saber que si me he portado bien como amigo se alejaron igual.

Y
yoandy_9867120
21/8/15 a las 7:28

Abrazo
Espero te encuentres mucho mejor, yo espero que en este momento estes disfrutando con un amigo o amiga c: paso día a día sientiendo lo que escribiste, comprendo lo que se siente, espero en este momento estes feliz, te mando un abrazo muy calido y que pases una muy bonita noche c:

G
ghulam_8031763
21/8/15 a las 12:57

Hola
hola me agradaria habar contigo , espero tu mensaje, hasta pronto...

A
an0N_989841899z
25/9/15 a las 23:34

Me pasa lo mismo!
Tengo algunos amigos, pero a la mayoria los tengo lejos y acá donde vivo solo tengo una sola amiga..

Mi problema es cuando quiero expandirme.. pq no keres una, queres ver a alguien más, queres conocer gente nueva y últimamente mi refugio ha sido internet y me pasa exactamente lo mismo k vos, nunca puedo profundizar una amistad.. Soy muy timido para hablarle a alguien nuevo, muchas veces no sé qué decir, mi vida no es tan espectacular como para decir "vine de Africa".. es un logro cuando logro conversar con alguien cara a cara pero nunca llevo la relacion por ej. de la facu a mi casa.. Y ésto fue siempre así! Siempre fui el chico k camina solo en los recreos porque no sabe como relacionarse con las personas! Cómo hacer? Qué decirles? no sé.. estuve en mi casa todo el dia.. ¿Y?

Las juntas que he tenido alguna vez, se desaparecen y nunca más vuelvo a saber de ellos..

tengo 28 años y.. la verdad que sí me pasa lo mismo que a ud.

N
nasira_6983716
1/10/15 a las 6:23

Wow!! deberíamos hacer un club
Pues he aquí una mas identificada. Aunque podría contarles como es que vengo de una relación de mas de 20 años en amistad con un chico gay. Éramos algo asi como "will y grace". Tuvimos nuestras diferencias y tales fueron irremediables, que ya no nos volvimos a ver en estos últimos 3 años. Lo mismo me pasa con las relaciones románticas, para "joderme" un poco más. En un principio me sentía tal y como se han sentido ustedes, como la peor lastre del mundo lo que nadie quiere. Pero he comenzado a ser mas positiva, he observado que "SI" definitivamente soy yo, y es que no me llevo con cualquier tipo de gente y eso incluye mi generación. Lo mío está con gente de 40 años en adelante, yo tengo 28 y no me entiendo con gente de mi edad o menor. En fin, mi problema es que la mayoría de esta gente tienen sus rutinas establecidas y no veo como profundizar en una amistad con algunos. Pero he gustado de mi misma últimamente que toda mi vida, me siento centrada y en paz sin distraerme en cosas banales, veo directamente a los ojos de los demás (algunos se intimidan con ello), no tolero gente superficial con comentarios de burla y dolo, evito a toda costa contaminarme de odio. Soy amiga de mi misma y me he enfocado en leer más, viajar sola (es algo muy íntimo y espiritual), voy al cine, me consiento en el spa, escucho música y voy a conciertos, etc. Amigos!! Ustedes no tienen un problema, por el contrario, son únicos y mientras nos llega otra alma noble y tan sensible como nosotros...disfruten de ustedes mismos!!

A
an0N_935754999z
2/10/15 a las 18:49
En respuesta a nasira_6983716

Wow!! deberíamos hacer un club
Pues he aquí una mas identificada. Aunque podría contarles como es que vengo de una relación de mas de 20 años en amistad con un chico gay. Éramos algo asi como "will y grace". Tuvimos nuestras diferencias y tales fueron irremediables, que ya no nos volvimos a ver en estos últimos 3 años. Lo mismo me pasa con las relaciones románticas, para "joderme" un poco más. En un principio me sentía tal y como se han sentido ustedes, como la peor lastre del mundo lo que nadie quiere. Pero he comenzado a ser mas positiva, he observado que "SI" definitivamente soy yo, y es que no me llevo con cualquier tipo de gente y eso incluye mi generación. Lo mío está con gente de 40 años en adelante, yo tengo 28 y no me entiendo con gente de mi edad o menor. En fin, mi problema es que la mayoría de esta gente tienen sus rutinas establecidas y no veo como profundizar en una amistad con algunos. Pero he gustado de mi misma últimamente que toda mi vida, me siento centrada y en paz sin distraerme en cosas banales, veo directamente a los ojos de los demás (algunos se intimidan con ello), no tolero gente superficial con comentarios de burla y dolo, evito a toda costa contaminarme de odio. Soy amiga de mi misma y me he enfocado en leer más, viajar sola (es algo muy íntimo y espiritual), voy al cine, me consiento en el spa, escucho música y voy a conciertos, etc. Amigos!! Ustedes no tienen un problema, por el contrario, son únicos y mientras nos llega otra alma noble y tan sensible como nosotros...disfruten de ustedes mismos!!

Hola elvastar!
Q tal? es muy bueno ese consejo aunque a mí me resulta a veces difícil ponerlo en práctica, me encantaría encontrar a gente más afín a mí y que supiera lo que significa ser amigo de verdad, a lo mejor congeniaríamos bien, de que parte eres?

N
nasira_6983716
3/10/15 a las 2:50
En respuesta a an0N_935754999z

Hola elvastar!
Q tal? es muy bueno ese consejo aunque a mí me resulta a veces difícil ponerlo en práctica, me encantaría encontrar a gente más afín a mí y que supiera lo que significa ser amigo de verdad, a lo mejor congeniaríamos bien, de que parte eres?

Hola!
Desde luego, es importante abrirse a las personas. Pues te cuento que soy mexicana residente en USA!! Aunque vivo en frontera se me facilita ir y venir entre un país y otro. Y tú? En donde te encuentras?

A
an0N_935754999z
3/10/15 a las 11:38
En respuesta a nasira_6983716

Hola!
Desde luego, es importante abrirse a las personas. Pues te cuento que soy mexicana residente en USA!! Aunque vivo en frontera se me facilita ir y venir entre un país y otro. Y tú? En donde te encuentras?

Hola
Oh vaya que penita, yo en España, pensaba que si había suerte y vivíamos cerca podíamos conocernos

E
eloise_5185123
9/10/15 a las :44
En respuesta a nasira_6983716

Wow!! deberíamos hacer un club
Pues he aquí una mas identificada. Aunque podría contarles como es que vengo de una relación de mas de 20 años en amistad con un chico gay. Éramos algo asi como "will y grace". Tuvimos nuestras diferencias y tales fueron irremediables, que ya no nos volvimos a ver en estos últimos 3 años. Lo mismo me pasa con las relaciones románticas, para "joderme" un poco más. En un principio me sentía tal y como se han sentido ustedes, como la peor lastre del mundo lo que nadie quiere. Pero he comenzado a ser mas positiva, he observado que "SI" definitivamente soy yo, y es que no me llevo con cualquier tipo de gente y eso incluye mi generación. Lo mío está con gente de 40 años en adelante, yo tengo 28 y no me entiendo con gente de mi edad o menor. En fin, mi problema es que la mayoría de esta gente tienen sus rutinas establecidas y no veo como profundizar en una amistad con algunos. Pero he gustado de mi misma últimamente que toda mi vida, me siento centrada y en paz sin distraerme en cosas banales, veo directamente a los ojos de los demás (algunos se intimidan con ello), no tolero gente superficial con comentarios de burla y dolo, evito a toda costa contaminarme de odio. Soy amiga de mi misma y me he enfocado en leer más, viajar sola (es algo muy íntimo y espiritual), voy al cine, me consiento en el spa, escucho música y voy a conciertos, etc. Amigos!! Ustedes no tienen un problema, por el contrario, son únicos y mientras nos llega otra alma noble y tan sensible como nosotros...disfruten de ustedes mismos!!

Dejar de sufrir
Dejar de sentirse sola, triste y pérdida en sólo 5 pasos, en dos meses mi vida se transformó porque yo me transforme, tengo amigos, amigas, salgo de casa, vivo, yo vivo

U
umer_5413959
15/10/15 a las 2:03

Un saludo
Hola buenas ami m pasa algo similar quieres k hablemos xr wassap?

N
neila_731518
27/10/15 a las 16:25

Hola
Hola, a mi me pasa algo parecido. Se me hace muy dificil empezar a hablar con la gente por timidez pero desde que pillo confianza... También me pasa que siempre me acaban decepcionando...creo lo mismo que tu que igual es mi problema

S
sua_5874840
29/10/15 a las 19:28

Hola alguein tiene alguna solucion
yo empece a aislarme cuando perdi mi bebe y me engorde desde ahi mi esposo me abandono y se que es por lo gorda que estoy, estoy sola, ya no me rio antes era una mujer de esas que en donde iba hacia una amiga o amigo, ahora no hablo con andie, me da pena todo, soy cada vez mas antisocial me aleje hasta de mi familia soy la unica obesa en mi casa, mi hermana y mi madre son hermosas y yo soy una gorda, llevo un año intentando recuperar mi cuerpo mmi autoestima epro nada me funciona y cada dia me siento decaer mas y mas, le eprdi el gusto a la vida y a la comida me da miedo comer, me da miedo vestirme me da miedo verme en el espejo, necesito ayuda por favor

E
eloise_5185123
10/11/15 a las 2:45
En respuesta a sua_5874840

Hola alguein tiene alguna solucion
yo empece a aislarme cuando perdi mi bebe y me engorde desde ahi mi esposo me abandono y se que es por lo gorda que estoy, estoy sola, ya no me rio antes era una mujer de esas que en donde iba hacia una amiga o amigo, ahora no hablo con andie, me da pena todo, soy cada vez mas antisocial me aleje hasta de mi familia soy la unica obesa en mi casa, mi hermana y mi madre son hermosas y yo soy una gorda, llevo un año intentando recuperar mi cuerpo mmi autoestima epro nada me funciona y cada dia me siento decaer mas y mas, le eprdi el gusto a la vida y a la comida me da miedo comer, me da miedo vestirme me da miedo verme en el espejo, necesito ayuda por favor

Clara
te envie un privado cuenta conmigo y tienes todo mi apoyo yo vivi muchas cosas dolorosas y tal vez pueda compartirte mi experiencia de vida y el metodo CINCO PASOS que fue el que me saco de todo eso y me tiene viva

S
sua_5874840
11/11/15 a las 4:48
En respuesta a eloise_5185123

Clara
te envie un privado cuenta conmigo y tienes todo mi apoyo yo vivi muchas cosas dolorosas y tal vez pueda compartirte mi experiencia de vida y el metodo CINCO PASOS que fue el que me saco de todo eso y me tiene viva

Si, vale guapa
pase la consulta y el primer paso no me fue sencillo dar el primero pero he de suponer que a nadie le ha de resultar sencillo el primero pero venga mujer que me ha llamado la atención y no me ha decepcionado hasta el momento espero me ayude porque me las traigo hasta la coronilla con este tema venga que ya quiero que esto sea parte del pasado si gustas Escríbeme al whapss te lo envió interno para que me agregueis...

S
satou_745249
13/11/15 a las 8:58

A mi tambien me cuesta
Hola a tod@s a mi cuesta hacer amigos y tengo la sensación que caigo mal, soy simpática, amable, me preocupo por los demás.
Ahora estoy pasando un momento horrible me ha dejado mi chico y me siento sola, si tengo con quien salir de vez en cuando mis escasas amigas tienen pareja e hijos y esta claro tienen que estar con ellos y yo me siento muy perdida,
A parte no hay manera de necontrar trabajo estudio a distancia y así es muy difícil.
Cada dia és una lucha salir dar una vuelta (sola) a veces con ellas que hacen todo lo que pueden y volver a casa bueno espero que esto pase pronto por que la historia se repite ya muchas veces...

N
nohora_6058595
18/11/15 a las 21:09


Me impresiona todo lo que me identifico contigo, a la hora de la verdad cuando quiero salir o hacer algo no se me ocurre a quién recurrir y me quedo muy triste en casa...y eso que solo tengo 18 años u.u

E
eloise_5185123
20/11/15 a las 2:23

La verdad me aterra la gente que hay aqui
Que dicen ser psicólogos y querer ayudar y a mi me amenazan por compartir como me sobrepase a todo esto, Esto es un foro para compartir y yo e Cure y lo comparto porque se lo que es vivir así o mejor dicho no vivir por está enfermedad, comparto que me Cure con cinco pasos diseñado por un grupo de profesionales y me amenazan aquí por compartirlo al parecer aquí sólo hay gente que busca lucrarse y les molesta que comparta mi historia si aquí es para ayudarnos y no para hacer negocio a mi servido esto y se lo digo a todos y no me amenacen por esto, que miedo no me dan yo intente suicidarme, estaba vacía y salí adelante y no voy a tenerles a ustedes

A
azmat_9390101
23/11/15 a las 21:52

Hacer amigos
Habla con la gente y sigue intentando hacer amistades. Hay personas que valoran la amistad y con las que podeis ser buenas amigas. Trata de sentir más alegria y relacionate con las personas.

D
deiby_6453547
28/5/16 a las 5:44

Pues eres hermoso

T
ting_7258578
8/9/16 a las 7:31
En respuesta a an0N_608920499z

Soy una chica de 27 años me considero una persona normal, tímida pero cuando cojo confianza soy algo payasa, simpática y amable. Pero no se porque me cuesta tanto hacer amig@s de verdad, creo que no he tenido buena suerte con las personas que me he tropezado en la vida o muchas veces pienso que soy yo que algo estoy haciendo mal y no se el qué porque soy amable, me preocupo por los demás y soy maja. Cada vez me cuesta más relacionarme porque pierdo la ilusión me gusta profundizar con las personas y tener a una amiga de verdad en quien confiar de verdad pero parece que la palabra amistad en la sociedad se esta distorsionando y esta quedando en una superficialidad. Estoy muy triste, realmente creo en la amistad pero no se porque tengo tan mala suerte,me siento muy sola. Cuando conozco a alguien nuevo al final se acaba distanciando y pienso en que habré echo mal? la gente me acaba decepcionando, cuando valoro una amistad con el tiempo me doy cuenta que para esa persona no he sido tan importante y sufro mucho por esto. Al final, me machaco mucho a mi misma pensando que le caigo mal a la gente, y me siento fatal.Cada vez me voy volviendo mas retraída con las personas y siento que me cuesta más relacionarme, se ve que no tengo ese magnetismo y no intereso a nadie.
He decidido escribir porque me gustaría saber si alguien se identifica conmigo. Necesitaría sentir que lo que me pasa tampoco y sobre todo abrir una puerta de esperanza.

Hola como estas ? Ha pasado tiempo desde que publicaste y querías saber como estas ? Yo tengo 30 años y me siento bastante identificada contigo y con el tie
pl esto de no tener amigas o no caerle bien a la gente se incrementa  y quería saber si tu situación ha mejorado ? 

Z
zeenat_5364212
29/9/16 a las 19:13
En respuesta a ting_7258578

Hola como estas ? Ha pasado tiempo desde que publicaste y querías saber como estas ? Yo tengo 30 años y me siento bastante identificada contigo y con el tie
pl esto de no tener amigas o no caerle bien a la gente se incrementa  y quería saber si tu situación ha mejorado ? 

Hola a mi me pasa lo mismo tengo 29 años y soy bastante tímida me cuesta mucho hacer amigos siempre pienso que hago algo mal o que no les caigo bien. No se que hacer

A
ahamster_6b2743z
26/10/16 a las 14:08
En respuesta a an0N_608920499z

Soy una chica de 27 años me considero una persona normal, tímida pero cuando cojo confianza soy algo payasa, simpática y amable. Pero no se porque me cuesta tanto hacer amig@s de verdad, creo que no he tenido buena suerte con las personas que me he tropezado en la vida o muchas veces pienso que soy yo que algo estoy haciendo mal y no se el qué porque soy amable, me preocupo por los demás y soy maja. Cada vez me cuesta más relacionarme porque pierdo la ilusión me gusta profundizar con las personas y tener a una amiga de verdad en quien confiar de verdad pero parece que la palabra amistad en la sociedad se esta distorsionando y esta quedando en una superficialidad. Estoy muy triste, realmente creo en la amistad pero no se porque tengo tan mala suerte,me siento muy sola. Cuando conozco a alguien nuevo al final se acaba distanciando y pienso en que habré echo mal? la gente me acaba decepcionando, cuando valoro una amistad con el tiempo me doy cuenta que para esa persona no he sido tan importante y sufro mucho por esto. Al final, me machaco mucho a mi misma pensando que le caigo mal a la gente, y me siento fatal.Cada vez me voy volviendo mas retraída con las personas y siento que me cuesta más relacionarme, se ve que no tengo ese magnetismo y no intereso a nadie.
He decidido escribir porque me gustaría saber si alguien se identifica conmigo. Necesitaría sentir que lo que me pasa tampoco y sobre todo abrir una puerta de esperanza.

Hola soy una chica de 29 y me pasa igual que a tí. Me siento muy sola. La amistad se ha vuelto algo efímero y me da mucha pena. Podemos ser amigas?!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram