En respuesta a fama_5610322
Creia que no era algo normal...
me sentia rara, no se como antipatica por pensar asi, yo si conozco a sus amigos pero cuando estamos con ellos yo me aislo un poco pero creo que es por dejar en mal lugar a mi novio pues pienso que mis comentarios van a estar fuera de lugar, aunque esto me pasa siempre que llego a un grupo nuevo, pienso que ellos se conocen que yo no pinto nada y que depues me criticaran, a solas debo ser la monda por que se me da mas o menos bien hacer reir a la gente con comentarios ironicos o sarcasticos pero siempre sin meterme con nadie, cuando estoy sola soy capaz de entablar conversacion con quien sea, pero cuando es otro el que me presenta a un grupo me siento super diminuta y practicamente incapadaz dedecir nada, es mas si digo algo lo digo casi gritando se me entrecortan las palabras y digo muchos tacos, todo poque me pongo muy nerviosa e intento caer bien, con lo que me queda la sensacion de que callada stoy mas mona..... que opinais???
Mas...
Yo cuando mas me pasa esta situacion es cuando es un grupo de gente mas grande, bueno, cuando hay unas 4 peronas mas que no conozco... si me presenta a un amigo pues no se, es distinto, te sientes como mas intregada.... pero si tienes que conocer a 4 o mas personas de golpe, k ellas ya se conocen entre si...uff.... se me hace una montaña....
Pero voy a haceros caso, supongo que no nos queda mas remedio que luchar contra esto, porque si no no lo superaremos jamas!
la proxima reunion de estet tipo es el dia 29 de este mes, que tenemos una barbacoa preparada en casa e mi novio con todos sus amigos...imaginaos.... ya estoy de ls nervios!Le pregunte si podia llevarme alguna amiga mia tambien..asi, kieras o no..se pasa un poco mejor la cosa...ya os contare a ver como va...jeje