Foro / Psicología

Tan cómoda con mi novio y mi familia que me cuesta relacionarme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:38
N
nataly_5135105
21/9/07 a las 21:02

Hola! Bueno,supongo que yo misma me estoy dando la respuesta pero es que lo que me ocurre es que me siento tan cómoda cuando estoy con mi familia y con mi novio,que no me apetece salir con otras personas.
Soy solitaria desde siempre,me gusta estar sola,pero a veces es muy triste ver como la gente de mi edad hace cosas divertidas y cuenta anécdotas cuando llega el lunes ,y to por quedarme en casa no tengo nada divertido que contar y resulto una aburrida y una sosa.Nunca sé dónde estan las discotecas de las que habla la gente y cosas de ese tipo.
¿Esto lo puedo corregir o una persona solitaria es antisocial?

Ver también

A
an0N_579585399z
21/9/07 a las 21:06

Mi opinion
Yo desde siempre e sido muy solitaria, nunca e necesitado a nadie a mi lado, pero la verdad es que ahora me doy cuenta de que si, porque lo que tu dices, no haces nada divertido pues con tu pareja llega un momento que se convierte en monotomia todo, yo lo que hago porque mas o menos me pasa como a ti, que ahora planeamos algo diferente para hacer cada fin de semana, y como tenemos dos o tres parejas conocidas pues de vez en cuando nos vamos a tomar algo, y asin pues mas o menos la rutina no se convierte en algo aburrido.
Pero yo no creo que seas antisocial

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_579585399z

Mi opinion
Yo desde siempre e sido muy solitaria, nunca e necesitado a nadie a mi lado, pero la verdad es que ahora me doy cuenta de que si, porque lo que tu dices, no haces nada divertido pues con tu pareja llega un momento que se convierte en monotomia todo, yo lo que hago porque mas o menos me pasa como a ti, que ahora planeamos algo diferente para hacer cada fin de semana, y como tenemos dos o tres parejas conocidas pues de vez en cuando nos vamos a tomar algo, y asin pues mas o menos la rutina no se convierte en algo aburrido.
Pero yo no creo que seas antisocial

...
Gracias por tu respuesta,
Yo antisocial sí que me considero un poco.Pero es porque he estado tanto tiempo sola o con gente con la que tengo confianza como mi novio o mi familia,que me cuesta horrores empezar a conocer gente nueva.
Me pongo super ...
No paro de sonreír...me duele la cara!Jajaja!!

S
sully80
21/9/07 a las 21:38

Que bien!!
Hola Patri, me da mucho gusto que te sintas bien! No tienes por que cambiar o ser diferente, si tu te sientes bien, que bueno, y no te preocupes por la gente!! Deja que hablen y piensen lo que quieran! Bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram