Foro / Psicología

Soy tio pero me pongo ropa de tia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 20:42
A
an0N_609525299z
1/9/08 a las 20:43

hola me llamo Diego pero me gusta que me llamen eva uso ropa de chica ya que me encuentro mucho mas agusto cuando la llevo a cuando no ¿como se llama a esto?¿es normal? gracias y un abrazo a todos/as

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_555676899z
2/9/08 a las 9:59

Verás
El hecho de "transformarse" en el sexo contrario (usando ropa y algunos comportamientos de éste), pero a la vez aceptando su propio sexo, se llama travestismo.

Sobre si es normal o no, no tengo mucho que decir, ya que el término "normal" varía dependiendo como la persona lo quiera interpretar.
Bajo mi punto de vista, no es nada raro ni malo ni preocupante, es más, muchos hombres comparten esas aficiones (y algunas mujeres).

Si tú te sientes a gusto así, adelante!

A
an0N_609525299z
3/9/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_555676899z

Verás
El hecho de "transformarse" en el sexo contrario (usando ropa y algunos comportamientos de éste), pero a la vez aceptando su propio sexo, se llama travestismo.

Sobre si es normal o no, no tengo mucho que decir, ya que el término "normal" varía dependiendo como la persona lo quiera interpretar.
Bajo mi punto de vista, no es nada raro ni malo ni preocupante, es más, muchos hombres comparten esas aficiones (y algunas mujeres).

Si tú te sientes a gusto así, adelante!

Dar gracias
gracias por tu contestacion me alegra mucho que alguien me alla contestado tambien e tenido relacciones con tios me preocupa por que mi madre dice que valla a un psicologo y no quiero gracias otra vez y asta la proxima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir