Foro / Psicología

Soy tonta!!! he roto el contaco 0!!! me ayudais???

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 21:56
Y
yilian_9865156
16/1/11 a las 21:37

Aiiiiiiiiiiiii!! despues de una semana con contaco 0 y llevandolo muy bien ayer decaí y va y le mando un "quieres cenar conmigo esta noche?"
Pensaba que no me contestaria pero me contesto con un "muchas gracias pero hoy no puedo", con lo que me quedé hundida, rallada y jorobada, comiendome la cabeza por saber que tenia que hacer!!!
Lo que me pareció raro es que me contestara, pq nunca lo hacia... asi que nose... que verguenza! ahora me siento fatal!!! he roto el contacto 0 para nada!! pero como puedo ser tan tonta!!!

Ver también

A
an0N_900706499z
16/1/11 a las 22:17

No te preocupes
Si era sólo una semana no pasa nada, no cambia nada.
Vuelve a hacer el contacto 0 pero esta vez como una obligación por tu bien.
No sientas vergüenza, cuando se quiere a alguien se hacen cosas como esa. No te culpes, todas lo hemos hecho y de lo mal que se pasa no lo hemos vuelto a hacer.

Z
zosimo_9681232
20/1/11 a las 11:17

Que bárbaraaaaaaaaa...en el sentido positivo..!!!
Me has dejado con los ojos como platos , de sorprendido!!.

Tu párrafo final es esquisito, no tiene desperdicio. Es apoteósico. Delicioso leer eso que has escrito.

Lo volveré a copiar tal como lo has escrito, con todo y derechos de autor jajaja.

"Yo siempre he "dado" sin esperar, he "amado" sin esperar nada a cambio, ha sido algo sincero que nacía de dentro de mí hacia fuera, sin mediadores ni influencias. ¿Te refieres a que precisamente ese es el tipo de amor que debe de ser capaz de comprender que hay que "soltar" al ser amado?"

Así es "nisiquieraseporquetequiero" (pero que nick tan largo tienes ) jajaja.. Pero es así.
El amor que es capaz por así decirlo de "soltar" al ser amado.
Es porque el amor es libertad. Es entendimiento , comprensión. Es todo lo contrario a lo que hay hoy dia. Hoy hay sufrimiento, porque no se ha entendido esto.
Esto es verdaderamente dificil, porque estamos condicionados , entrenados a aferrarnos a todo . Se nos ha metido miedo y este miedo nos hace aferrarnos a todo.
Se nos enseña que la muerte es espantosa, que debemos alejarnos de ella. (en uso del sentido común es obvio que evitas la muerte porque si la buscas desesperadamente eso es otra cosa, es más una patología).
Pero visto desde un sentido más diferente, digamos hasta lógico. Todos y todas, comenzamos a morir desde que nacemos. Es una cuenta atrás, desde el instante primero. Pero en muchas ocasiones, en muchos casos, queremos parar ese reloj. No nos gusta esa idea de la muerte. Nos educaron para obtener, con ideas de inmortalidad.

Ya ni queremos tener arrugas...mira los famosos con eso del botox. (habrá quien tenga que usarlo por cuestiones de enfermedad, accidente, etc. eso es diferente)

Vas por un camino muy interesante, no te salgas de él, pero tampoco te aferres al camino a tal punto que aferrarse no te permitirá tampoco ser libre. Ahora que has encontrado el camino, lo andas, lo caminas......no te lanzas al suelo a besarlo y lamerlo o abrazarlo. El suelo y el camino son dos que te guían , te llevan...sirven para que lo recorras, que lo camines.

Que bueno, que has tenido esa sensación que has comentado. Es interesante....poco a poco ya ni la notarás...porque todo cuanto es total ya no es sensible. Porque te fundes con ello, ya no te percatas de eso.
Simplemente lo disfrutas....cómo a un pez en el mar.
No le preguntarás a un pez...¿donde queda el mar?...y el pez te dirá...es esto..el mar soy yo...

algo así..

S
sindia_8122969
20/1/11 a las 12:40

Yo no puedo ayudarte...pero....
¿¿¿¿TRISTEZAAAA????,por que tristeza?
quiero contarte algo,
yo he hecho contacto CERO,si, con mayusculas,porque lo he hecho mas de una vez,pero nunca con tristeza.
resultado: CERO.
He hecho infinidad de cosas,locuras,idoteces.
Me he pasado el año 2010 con depresion,todo me iba de mal en peor,pero al final le vencí,hoy está conmigo.
si,hoy esta conmigo porque me he pasado el año superandome,y buscando ayuda,tube malos momentos y los tube peores,busque otras opciones,y tube sexo,buen sexo,el mejor sexo,incluso mejor que lo que habia tenido en pareja.Pero me faltaba algo,me sentia mal.y cuando me refugiaba en mi amiga Mary,y ya pensaba que estaba superando,todo,volvía a aparecer,lo volvía a ver,me volvía a hundir.Mi amiga Mary se moría conmigo,su marido se encargaba de buscarme citas,pero nada funcionaba,hasta que un dia conecté de maravilla con una de mis citas,y le hablé de todo,se lo conté todo,y el me contó que habia un amigo suyo que habia conocido a alguien que le habia ayudado,que habia leido libros como los que yo le conte que habia leido.Conoci a ese chico,y el me conto todo lo que habia hecho,y me parecio que lo mio no era nada comparado con lo suyo,me habló que su ultimo intento había sido a la desesperada,con un asesor ,algo de lo que el en otro momento se habria reido,pero como ya lo tenia todo perdido ya nada le importaba,y despues de dudar,contrato a ese asesor,despues de perder a su novia lo que menos le importaba era el dinero,y se decidio a jugar esa ultima carta,eso si,sería el ultimo intento.me hablo de buenos resultados,parecia muy convincente,se emocionaba contandome los pasos que habia dado,entonces yo le dije que me indicase a mi todo lo que habia hecho,me dijo que no,que él no podia,que habia sido muy duro,pero que me daria la direccion y que lo intentase,me animó tanto que dudé,hable con mi amiga Mary,se lo comente y despues de mucha charla,entre las dos nos pusimos en contacto,yo ya no tenia fuerzas ni ganas,pero me puso como condiccion que si no daba resultado,seria el ultimo intento,que despues tendria que olvidarme y salir adelante.Me costo mucho trabajo,pero ese asesor me ayudo mucho,parecia igual que en lo que habia leido,pero los libros solos no funcionan,y desde noviembre mi relacion vuelve a estar viva,y yo tambien.mi novio no sabe nada,no sabe lo que he hecho,pero tampoco he hecho nada malo,tan solo volver a enamorarlo,estoy llena de atenciones y nunca podré agradecer a xxxxxx todo lo que me ha ayudado.Lo encontraras en www.recuperatuparejaasesor.com ,si realmente lo necesitas diselo porque a mi me dio resultado,fue muy duro perome valio la pena.recuperé lo que mas queria,y mi vida es distinta.Por eso te digo que no estes triste y lucha,siempre hay una ultima carta que jugar.suerte.

A
anneli_5795759
20/1/11 a las 21:56

Vergüenza???
PORQUE???? si no hiciste nada malo!!!
ahora hay q soltar!!!! y olvidate de eso!!! ya esta!!!
no hay vuelta atras. Esta bien hacer lo q sentimos!
beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir