Foro / Psicología

Soy una chica bisexual, tengo novio pero extraño estar con otras chicas

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 5:43
L
lika_13113974
6/2/19 a las 16:15

Yo amo a mi novio, tenemos 2 años juntos pero últimamente en el sexo siento que me hacen falta cosas que solía hacer con chicas, cuando voy por la calle no puedo evitar que se me salga la baba viendo otras mujeres y me siento mal por mi novio porque es tan bueno, siempre se preocupa por mi y me demuestra que me ama pero no aguanto esta tentación y este sentimiento de culpa, me hace falta estar con chicas, no sé qué hacer 🤦🏽‍♀️

Ver también

A
andde_13112647
7/2/19 a las :57

Exactamente ya no lo quieres a pesar de ser tan bueno cm dices y supong q no llena tus espectativas en el sexo de otro modo no sintieras esa necesidad de estar com chicas

A
andde_13112647
7/2/19 a las :59

Y lo mejor q puedes hacer es hablarlo con el aunq t parezca loco quizas el entienda tus necesidades y t permita q satisfagas tus deseos 

A
andde_13112647
7/2/19 a las 1:37

En primer lugar la chica claramente dice q es bisexual q esta actualmente dentro de una relacion hetero creo q lo mas logico es q su pareja sepa de su bisexualidad porq deben ser sinceros y si su deseo es tener relaciones homosexuales cosa q su pareja hetero no podra complacerla lo mas natural es q se lo comente y si el se lo permite ni ella lo engana ni le hace dano no puedes compararlo con una relacion netamente hetero que es mi caso porque se supone q si yo soy mujer y cm mujer no lleno a mi pareja y el busca otra no ea cuestion de genero sino de insatisfacion.

J
jurgen_5993555
7/2/19 a las 4:14

Acaso no sé puede separar lo sexual de lo sentimental? Yo la comprendo porque estoy atravesando la misma situación, soy bisexual y hace poco tiempo se lo confesé a mí novia porque tengo necesidades sexuales y a pesar de que pensé que ella no lo iba a aceptar, logramos avanzar en la relación y se están abriendo puertas inimaginables para mí...

A
andde_13112647
7/2/19 a las 4:15

Mira yo tengo claro el concepto de q es un bisexual y yo en ningun momento dije q tendria sexo los 3 porq eso seria un trio el q no tiene claro los conceptos eres tu o no lees bien dije q sea sincera con su pareja porq el solo puede satisfacerla como hombre ella claramente dice q se babea al ver una chica porq desea tenere relacionea con una mujer y su novio no puede satisfacer eso pues es hombre ahora no entiendo el porq quieres e insistes en meterme a mi como ejemplo si no soy yo la q tiene el dilema 

A
andde_13112647
7/2/19 a las 4:17
En respuesta a jurgen_5993555

Acaso no sé puede separar lo sexual de lo sentimental? Yo la comprendo porque estoy atravesando la misma situación, soy bisexual y hace poco tiempo se lo confesé a mí novia porque tengo necesidades sexuales y a pesar de que pensé que ella no lo iba a aceptar, logramos avanzar en la relación y se están abriendo puertas inimaginables para mí...

A eso me refiero ser franco si tu pareja t acepta bien por los 2 y por esa relacion

J
jurgen_5993555
13/2/19 a las 5:43

Sería genial que así fuera! Comprendíste absolutamente todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir