En respuesta a herman_5768189
Hola a todos, escribo para desahogarme.
Soy una mala persona, tengo una fachada que hace creer a los demás lo contrario. De echo esta es tan buena que solo me ha traído éxitos.
Soy profesional, tengo un buen empleo, consigo todo lo que quiero.
Pero en mis momentos de soledad tengo que lidiar con quien realmente soy, una persona cinica, arrogante, déspota.
Cuando alguien me conoce a fondo y me abro realmente a ella termina uyendo al ver el monstruo que puedo llegar a ser (mi última novia, la traté muy mal, incluso la golpeé en una ocasión, me burle de su familia y su estrato social).
Tengo problemas de ansiedad, consumo medicamentos para ello, no creo que haya un dios. Para mi la vida no tiene sentido, solo vivo el día a día y cada vez que cumplo una meta la felicidad es momentánea.
Te recomiendo consumir medicamentos naturales,tienen menos efectos secundarios.
yo te recomiendo creer en Dios ya que se nota que necesitas mucho de él, porque estas mal espiritualmente y si sigues asi terminaras solo o suicidandote.
Te lo digo por experiencia yo era una chica muy vacía,alejaba a las personas que se acercaban a mí,preferia estar sola,incluso envenenaba a la persona más cercana,al final esa persona se suicido porque yo no la ayude,solo la hundi mas con mis palabras.
Conoce a Dios y el te ayudara a salir de ese encierro en el que estas ahora,ya viste que la ciencia no te a podido ayudar.
Sé que quieres cambiar porque se nota a gritos que pides ayuda pero no sabes como cambiar .
Solo entrega tu vida a Dios y el te ayudara ,hasta el más malo puede cambiar,ve a una iglesia cristiana y pide ayuda.